• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

SUGERENCIA PONER AÑO DE LA ENTREVISTA O PROMOCION

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Jun 2008
Felicitaciones
0
pues mi sugerencia para el moderador o persona que dirija esta maravillosa web es que clasifique las entrevistas y porqué no decirlo todas las categorias según la promocion...es decir...si por ejemplo quiero ver las entrevistas de este año que han comenzado hoy(promocion XXVI) pues clickar en un boton llamado promocion XXVI o CONVOCATORIA 2009/2010 ...y lo mismo con los psicotécnicos y demás apartados....
pues sin mas me despido y espero se tome en cuenta mi propuesta..1 saludo a todos ;)

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Jun 2008
Felicitaciones
0
otra cosa que me referia es que nosotros los propios foreros cuando colguemos entrevistas poner anexo al titulo de la entrevista el año del que se trata..es decir..un ejemplo seria...entrevista de XXXXX 2010 ..asi sabriamos a qué año corresponde y seria mas fácil verlo..

Astilla dijo:
Normalmente la fecha de publicación del mensaje tambien nos orienta sobre la promoción a la que corresponde.

Exacto.

Además en la web principal www.todopolicia.com, las entrevistas están colocadas por fechas y se puede ver el año al que corresponden, al igual que en el post fijo que hay en el Subforo de Entrevistas, destinado a ubicar todas las entrevistas de los diferentes años.

Superior