• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Subforo de Música

¿os gustaría un subforo de Música?

• Bah , no me interesa

Votos: 0 0,0%
  • No, estaría mal estaría entretenido ,todos compartiriamos nuestros gustos y le dariamos vidilla al

Votos: 0 0,0%

• Total de votantes
    0
  • Encuesta cerrada .
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Jul 2008
Felicitaciones
1
Se que solo soy un novato y no tengo ni voz ni voto pero un foro sin un subforo dedicado a Musica pierde toda su esencia , cada uno podriamos poner el tipo de musica que nos gusta grupos,DJ,s(espero que no sea mucha la gente fan de esta musica),encuestas y demas temas relaccionados con la musica...

Ahí os dejo la encuesta para que deis vuestra opinión :wink:

En primer lugar darte la bienvenida. Decirte que esto es un foro de temática policial, por lo que un subforo de música estaría fuera de lugar.

Disponemos de una sección llamada "El Bar", en la cual se puede hablar de cualquier cosa ajena a la policía, así que si lo que quieres es saber los gustos músicales del resto de usuarios y hablar con ellos de música, no te cortes en crear un post y si de verdad a la gente le interesa, estará siempre en las primeras posiciones.

Es más, ya hay algún post que otro sobre música.

Un saludo.

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Jul 2008
Felicitaciones
1
Primero de todo gracias por atenderme :wink:

Deduzco que "el bar" es como un Offtopic
Bueno te explico en otros foros especializados en Deportes , Anime, etc etc aparte de los post basicos que por supuesto tiene que tener relaccionados con el tema en este caso la policia, suelen tener 3 apartados alternativos uno para series y peliculas , otro para musica y el offtopic (el bar) donde se ponen juegos y demas cosas de la gente.Yo he sido administrador de un foro y no me gusta que me digan como debo o no ordenar el foro simplemente te sugiero de todas maneras de los foros de policía en los que he entrado este es de los que mas me gusta.

Superior