• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

SPINNING

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
0
Pues en el gimnasio en el que preparo las fisicas me dejan dar un par de clases a la semana de 1 hora gratis...

Me vendra bien? (Para perder peso que falta me hace...) Por lo de resistencia aerobica y eso...

O igual como es bici no me interesa muscular esos grupos musculaes...

No se.... Algun entendido en el tema??

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
Si necesitas perder peso sin duda te vendrá bien, es un ejercicio en el que sudas bastante... el tren superior pienso que no es muy bueno muscularlo mucho ya que cuanto menos pese será mejor para las dominadas, pero a la vez pienso que vendrá bien para el salto...

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
para perder peso es de los ejercicios mas efectivos y todo lo que sea quitar lastre vendra bien para subir la barra, siempre y cuando te sobre claro.

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
ten cuidado con el spinning,si quemas mucha grasa ,pero tencuidado en no quedarte sin masa muscular en la parte superior,brazos hombros,espalda......trabaja todo por igual,es mi opinion.

Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
Yo a mi, en mi gym me prohibieron totalmente la bici.....es totalmente contraproducente para correr....eso si...si tienes kilillos de mas... es otra cosa..... pero tambien puedes hacer una buena dieta...y corriendo todo los dias....te aseguro ke pierdes peso a la misma vez que fortaleces...

CNP111434

POLICÍA
Unido
14 Sep 2008
Felicitaciones
3
tetecobete dijo:
Pues en el gimnasio en el que preparo las fisicas me dejan dar un par de clases a la semana de 1 hora gratis...

Me vendra bien? (Para perder peso que falta me hace...) Por lo de resistencia aerobica y eso...

O igual como es bici no me interesa muscular esos grupos musculaes...

No se.... Algun entendido en el tema??

Si te sobra peso e porque no tienes una buena forma fisica asique todo esfurzo fisico que hagas te vendra bien.

Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
0
Para bajar de peso el Spinning es lo ideal!! quemas a barbaridad de calorias por sesión. Si haces una o 2 clases a la semana no pasa absolutamente nada, de hecho es bueno porque también cojes algo de fondo. Yo me he cogido un entrenador personal en el Gym para estos 2 primeros meses, y me ha puesto que haga todo timpo de ejercicio (Natación, spinning, bodypump, etc) mas luego el entrenamiento personalizado para poder hacer las dominadas, carrera y salto.

Conclusión: si no abusas es perfecto (no mas de 2 sesiones a la semana)

Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
0
Pues llevo unas 6 sesiones de 1 hora, y voy mas o menos 2 veces a la semana (igual una voy 1 y la siguiente voy 3)

Perder peso de momento no he perdido (o han sido unos gramos :lol: ) , pero lo que si he notado es que corriendo me canso mas tarde y aguanto mas tiempo.

Por cierto, que llevo 1 mes musculando, corriendo + esto del spinning ... y estoy que me muero ... para alguien que ha sido un sedentario toda su vida es duriiisimo .... :?

CNP111434

POLICÍA
Unido
14 Sep 2008
Felicitaciones
3
tetecobete dijo:
Pues llevo unas 6 sesiones de 1 hora, y voy mas o menos 2 veces a la semana (igual una voy 1 y la siguiente voy 3)

Perder peso de momento no he perdido (o han sido unos gramos :lol: ) , pero lo que si he notado es que corriendo me canso mas tarde y aguanto mas tiempo.

Por cierto, que llevo 1 mes musculando, corriendo + esto del spinning ... y estoy que me muero ... para alguien que ha sido un sedentario toda su vida es duriiisimo .... :?

Quizas no veas variacion en el peso porque lo que bajas de grasa lo subes en masa magra.

Unido
2 Dic 2008
Felicitaciones
0
Seguramente sea asi que lo que quemas de lo que te sobra lo estes haciendo PURO MUSCULO, xDDDDDD; eso es buenisimo

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
Yo solo hacer bici los fines de semana salidas de unos 30-40 kilometros.. y me va genial, para perder peso es lo mejor!y para la resistencia tambien..y por el tema de la carrera pues nuse a mi tmapoco me va tan mal.. y mira que ago bici.. :wink:

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
el spinning es muy bueno para adelgazar, pero en cambio desarrolla una musculatura en las piernas que no te favorece a la hora de correr.

un saludo

WhatsAPP

Superior