• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Soy nuevooooooo

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Abr 2008
Felicitaciones
0
Ola muy buenas a todos, soy nuevo en el foro aunque hace bastante tiempo k lo sigo.Simplemente comentaros que yot bm me voy a presentar a la convocatoria de este año ya que llevo desde octubre preparandome.Un saludo a todos y cualquier cosa agregarme a ismael_pretel@hotmail.com y charlamos.

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Bienvenidooo! :) ya veras como no te arrepientes de haber entrado aqui, para cualquier duda ya sabes :wink:

Unido
28 Abr 2008
Felicitaciones
0
Yo tambien soy nuevo y algunos ya me hbeis yudado otros habreis leido algunos de mis mensajes pero eso soy nuevo en esta web y nada mas entrar me han recivido tela de bien y en cada pregunta que hago no pasan ni 5 minutos y ya me han respondido bueno queria dejar tambien mi messenger es el siguiente: ----camero_betico@hotmail.com ----para hablar con algunos de vosotros y informarme mejor sobre todo lo relacionado con la policia nacional,practicas,test y todos estos tema o dicho un saludo a todos.

Superior