• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

sms con apto o no apto?

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Mayo 2009
Felicitaciones
0
hola,me gustaría preguntar,que si te envian o siguen enviando mensajes al móvil,con el apto,me lo dijo un amigo que ya es policía hace años, que a él se lo mandaron.te lo envian con el no apto también?

Unido
9 Oct 2008
Felicitaciones
0
Pues es la primera noticia que tengo, de que te avisan con un sms....nose antes pero ahora supongo que eso no va por sms. saludos, y por favor que SALGAN YA LAS NOTAS!!!!!!!!!!

Unido
24 Ene 2009
Felicitaciones
3
Ya no funciona ese sistema pero tengo un buen amigo de la XXII que aun conserva el sms del APTO, cuando se lo enviaron él ya sabia su nota desde hace dias... lleva un nokia de esos monocromo....jejeje

Unido
25 Mayo 2009
Felicitaciones
0
pues lo podrian seguir mandando,porque la verdad lo piensas y da miedo encender el ordenador y saber la nota,asi por lo menos te la encuentras en el móvil sin darte cuenta.

Unido
25 Mayo 2009
Felicitaciones
0
era una pregunta,no sabia si lo seguian haciendo y aparte tienen el móvil de todos,para eso lo pones en la instancia.

Shey

POLICÍA
Unido
16 Oct 2008
Felicitaciones
0
Hace años lo hacían, y además en cada prueba, te iban enviando sms con tu apto o no apto, pero claro eso era antes de que hubieran 50 mil opositores, ahora el sistema se habrá quedado obsoleto para tanta peña :lol:

Pero lo podían haber dejado al menos para la última prueba

Unido
25 Mayo 2009
Felicitaciones
0
pues si lo podrian haber dejado por lo menos para la ultima prueba,pero ahora solo falta que no se colapse la página cuando salgan las notas,suerte a todos y que salgan pronto.

BEAOR

POLICÍA
Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
0
Si que lo hacian, en la convocatoria del 2004 te ponían esa opción en las bases cuando ibas a hacer el teórico (que era la 1ª prueba). Te ponía "envia un sms al nº**** si quieres saber la nota antes" o algo así, y este año en la guardia civil tambien te daban esa opción en el teórico.
La verdad es que estaba genial porque te pillaba de imprevisto y no pasamos esta agonía!!!

Superior