Simulacros de pruebas fisicas.

{xen:phrase moderator}

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Creditos
3
De cara a las fisicas de la 31, os propongo unos simulacros individuales para ponernos en la peor situacion de cara a las pruebas.
Y si, ya se que queda mucho para las fisicas, pero bueno.
La cosa seria asi:

-1ª semana: Simulacro de dominadas. Estrictas, como si fuera el examen. Anotamos las que hacemos.

-2ª semana: Simulacro 2.000/1.000. Pues igual, intentamos meter un buen ritmo. Anotamos el tiempo.

-3ª semana: Simulacro de salto. Como si fuera el examen, estiramos la mano todo lo que podamos. Lo hacemos dos veces. (recordad que nos queremos poner en lo peor). Anotamos la distancia.

-4ª semana: Ahora nos toca un simulacro al completo.
Lo hacemos segun el orden de las pruebas, pero con unos detalles.
*Primero hacemos el circuito (quien no tenga uno ni la posibilidad de acceder a uno, basta con hacerlo imaginario, la cosa es que buscamos el desgaste). Pero lo hacemos dos veces, porque la primera hemos tirado una de las barras. Anotamos el tiempo del segundo intento.
*Despues realizamos nuestras dominadas estrictas. Anotamos las que hacemos.
*Pasamos al salto, que realizamos tambien dos veces porque el primer intento ha sido nulo. Anotamos el segundo.
*Y por ultimo, el 2.000/1.000, como no es plan de lesionarnos, intentamos hacer por lo menos 1 punto para no ser NO APTO. Anotamos el tiempo.

La idea es, primero tener una muestra de nuestros tiempos en cada prueba por separado. Despues es realizar todos los ejercicios de las pruebas, suponiendo que el circuito y el salto lo realizamos dos veces porque tenemos muy mala suerte el dia de las fisicas. De esta forma nos ponemos en lo peor que nos puede pasar ese dia y comprobamos si llegamos bien a la ultima prueba o no.

Si quereis podemos ir poniendo por aqui nuestros resultados.

Unido
22 Abr 2014
Felicitaciones
1
Creditos
0
Si que empiezas pronto migue_coco! Pero me parece muy buena idea. Este año más que nunca (bueno, el año que viene en realidad) quiero llegar sobrada a las físicas, porque creo que empiezan por la letra "C". Yo soy "A", así que me tocará ir al final, cuando ya estén hasta los cxxxxxx de nosotros y no nos pasen ni una :eek:

Yo ahora estoy recuperándome del láser, pero en dos o tres semanas me pongo a darlo todo (tanto con las físicas como con el temario).
No quiero agobios de última hora (además mi orgullo me obliga a llegar a los 30 puntos, coño!). :D

Lo dicho, que ahora estoy "convaleciente", pero nada más que pueda me uno a tu propuesta (aunque mis marcas después de casi 3 meses parada van a ser para llorar). :lol:

Unido
1 Jul 2014
Felicitaciones
17
Creditos
0
Buenas Yo como aún tengo dudas y también soy de la A como seria con fechas la convocatoria fisicas abril? ( donde?) teorica,ortografía,ingles,psicos,medico,biodata y entrevista?

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
106
Creditos
0
Macho migue_coco has clavado mis físicas jajaja tiré el circuito e hice nulo en el salto, gasté mis dos comodines jajaja! Y agenjo las físicas cuando se publiquen las bases que será para septiembre según parece a la hora de echar instancia eliges tú las sedes donde quieres ir hacer las físicas y la teoría y el orden de las pruebas si no cambia es físicas/ teoría y ortografía/ personalidad, psicotécnicos, biodata y examen de idioma (creo que lo hicimos así el 31 de mayo)/ por último médico y entrevista en el mismo día.

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Creditos
0
Jajajaja yo más o menos es lo que saqué en el último simulacro, aunque solo hicimos salto y carrera, circuito y dominadas no varío nunca.

Unido
20 Mar 2014
Felicitaciones
10
Creditos
0
Ya que estáis hablando del puntaje en las físicas y aquí hay mucho expert@ que ya ha pasado por esto antes, ¿me podríais decir por favor qué nota sacásteis en el circuito, qué nota sacásteis en el 2000 y cuánto medís? Lo digo porque muchos me dicen que el circuito es asequible, pero claro yo como no voy sobrado mínimo necesito un 7 y estoy dejándolo para el último mes, mes y medio para entrenarlo, y me da un poco de miedo que midiendo lo que mido (1'90) luego me lleve la sorpresa de que no soy capaz de llegar al 7, entonces sí que tengo problemas para que me salgan las cuentas. La verdad hoy, a la espera todavía de saber qué pasa con ese problemilla que conté, lo veo con un punto más de optimismo. Me levanté pesando 92'1 (sin haber empezado aún a hacer sacrificios fuertes para bajar de peso, voy progresivamente) y cuando me puse en la barra del gym, hice la 1ª dominada espectacular y la 2ª bien, teniendo fuerza incluso para lanzar una tercera, pero no lo intenté porque estaba en una serie de entrenamiento nueva y espero que me vaya bien, ojalá a final de mes ya consiga estar en 3 dominadas limpias con 90 kilos de peso, y seguir en buena progresión en todas las pruebas. Vamos

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Creditos
0
1,82 cm

circuito - 10 (XXIX) y 10 (XXX)
dominadas - 7 (XXIX) y 8 (XXX)
salto - 9 (XXIX) y 7 (XXX)
carrera - 5 (XXIX) y 4 (XXX)

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
Creditos
0
1,77 cm

circuito - 8 (XXIX) y 9 (XXX)
dominadas - 10 (XXIX) y 10 (XXX)
salto - 4 (XXIX) y 7 (XXX)
carrera - 8 (XXIX) y 8 (XXX)

Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
243
Creditos
0
1,78
circuito - 8 (XXIX) y 8(XXX)
dominadas - 7 (XXIX) y 8 (XXX)
salto - 7 (XXIX) y 7 (XXX)
carrera - OUT (XXIX) y OUT (XXX)
En ambas ocasiones salí con más de 20 puntos a "disfrutar" la carrera. Era mi cruz.

En la XXIX empecé a entrenar 1 mes antes por una lesión grave y no llegué al 2000 y en la XXX una mala previsión me hizo lesionarme por sobreentranmiento y llegué como llegué.

A día de hoy llevo 2 meses con entrenador, el circuito no lo hemos tocado pero lo llevo bien, las dominadas ya hago las 17, el salto sigue en 62-64 cms y el 2000 ya lo hago entre 8:00 y 8:10, estamos en diciembre con lo que tengo que bajar de 8 y acercarme más a 7:30 que a 8:00.

Un saludo.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!