• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

SIMULACROS DE EXAMENES EDITORIAL MAD

{xen:phrase moderator}
Unido
24 Oct 2008
Felicitaciones
0
PUES NADA LO QUE COMENTO EN EL ENUNCIADO. ES MI PRIMER AÑO QUE ME PRESENTO A LAS PRUEBAS DE EL C.N.P TENGO 20 AÑOS, AYER PASE LAS PRUEBAS FISICAS EN SEVILLA CON UN 7,50 DE NOTA MEDIA Y AHORA ME TOCA DARLE CAÑA A LAS TEORICAS.

QUE OPINIONES TENEIS SOBRE EL LIBRO DE MAD, ME HAN COMENTADO QUE ES MUY BUENO Y SUELEN CAER LAS PREGUNTAS MUY PARECIDAS. SABEIS DE OTROS LIBRO O PAGINAS WEB.

SALUDOS Y GRACIAS.

BOLI

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
1
No hace falta que pongas mil posts iguales.
Escribe en minúsculas.

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Yo no te puedo ayudar porque el de simulacros de examenes es el unico que no me compre... a ver si contesta alguien que lo tenga.

El abrir tantos post iguales es motivo de sancion y el escribir en mayusculas tambien :wink:

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Yo si me compré el de simulacros de examen,y te puedo decir que el de la editorial MAD son los mejores,aunque los del año pasado tenían un par de fallos. Los simulacros que te encontrarás en ese libro es lo más parecido que te vas a encontrar el día del examen. :D

karter dijo:
Ante todo te doy mi mas sincera enhorabuena por lo conseguido ayer.
Respecto mi opinión sobre los libros de mad, pues es la siguiente:a mi gusto y a mi entender estan bastante bien,con algunos errores (como la gran mayoría de libros),pero en comparacion con el libro de Cep que tambien lo tengo pues me gusta mas el de Mad.
el libro de cep la mayoria de las preguntas son tipo ¡madre mia donde !"·@#@| viene esto en el tema,esto no lo van a preguntar en la vida!
en el mad alguna que otra hay tambien pero casi todas son generales y repito a mi gusto estan muy bien,los mejores euros que me he gastado en hace tiempo.

Superior