Demasiados 6 y 7... no os confieis luego en el examen no hay tantos.

Precisamente eso es lo que queria decir. Que no hay que confiarse por sacar un 6 o 7...luego alli todo cambia, hay muchos factores que no hay en casa delante del PC.No veo que tiene de raro esa nota, para mi lo lógico es sacar esa media en cualquier simulacro, sea de donde sea. Lo difícil es sacarlo en el oficial, donde el bolígrafo tiembla mucho más a la hora de contestar, existe presión porque te juegas un año en 50 + X minutos y estás en una situación que no es la tranquilidad de tu cuarto o biblioteca.
Como consejo, no te preocupes por lo que hagan los demás (no creo que nadie verdaderamente interesado en la oposición se autoengañe haciendo simulacros con el libro abierto para sacar mejor o peor nota que otro), el 5.0 te lleva a los psicotécnicos, lucha por tenerlo tú y preocúpate de quedar entre los 1299 entre psicotécnicos. Habrás hecho hasta ahí todo lo que está en tu mano.

Pues yo no sé por qué decís que los simulacros nos valen para nada macho... Lo que no vale una mierda es la nota que se saque porque como bien acaba de decir el compi hay, por ejemplo, gente muy nerviosa que en casa puede clavar un 7 y allí con la presión se hunde y saca un 4(raro pero posible), pero el simulacro en sí? Para mí son mi base de estudio fundamental.
¡Enviado desde aquí!

Puede que me haya pasado... JajajaUfff discrepo, mi base es el temario, y el simulacro un entreno, y sobre todo entender cómo de la pueden jugar con la semántica. Pero bueno cada uno, eso sí, no digo que no sirvan, a mí me ayudan y mucho.