• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Simulacro Conocimientos Centro Andaluz 20/2/2014

{xen:phrase moderator}
Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
No te vas mucho de mí:
aciertos 47 errores 30 nota 3,2
PD: estoy contento porque desde octubre no he tocado el temario y en algunas que no puedes fallar dudaba por no acordarme muy bien.
Donde estoy un poco decepcionado es en ortografía que he sacado un 5,07 y en psico un 3,58 este último solo pude contestar a 21 ya que no me dio tiempo :) me lo propuse hacer en 20min 30seg por pregunta.

paupegen

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
1 Mar 2013
Felicitaciones
45
Me ha sorprendido la nota de temario (6,1) ya que lo vi bastante lioso...pero en fin, también arriesgué más de lo que hubiera arriesgado en el oficial jejeje. El psico no me dio tiempo a acabarlo y al final un 5. Y la ortografía me pareció bastante asequible (8,7).
A seguir estudiando y practicando psicos y ortografía...

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
En tu correo....
He estado mirando el examen de orto como no me haya liado en el modulo3 que era algo lioso o me equivoque al pasarlo. No me cuadra la nota en las primeras 20 tengo 17 bien y 3 en blanco, en las otras 20 no creo que fallará tantas para que me bajara la nota a un 5. Saldré de dudas al martes :) pero me ha dejado tocado jjjjjjjj

granero dijo:
En tu correo....
He estado mirando el examen de orto como no me haya liado en el modulo3 que era algo lioso o me equivoque al pasarlo. No me cuadra la nota en las primeras 20 tengo 17 bien y 3 en blanco, en las otras 20 no creo que fallará tantas para que me bajara la nota a un 5. Saldré de dudas al martes :) pero me ha dejado tocado jjjjjjjj
Sí, a mi también me ha sorprendido mi nota de ortografía.

Unido
31 Dic 2011
Felicitaciones
148
Al final me ha ido mejor de lo que esperaba para no haber terminado un primer vistazo de temario
69 buenas 28 malas, en el oficial seguro que no hubiese contestado 97 :mrgreen:

En orto 8,13......no sé si el examen tiene un nivel similar, o es más rebuscado

Me quedó pendiente hacer el psico, a ver si puedo ponerme el día de la corrección y lo hago antes para ver que tal

Unido
31 Dic 2011
Felicitaciones
148
Psico hecho y compruebo mi falta de agilidad por ausencia de práctica
Me he entretenido en algunas preguntas que llevan más tiempo y no he podido contestar ni la mitad... :|

De operaciones sólo he sacado una... ¿en el examen dan folio para hacer cálculos? ¿o esas divisiones con quebrados y decimales hay que hacerlas de cabeza?

Unido
12 Feb 2012
Felicitaciones
33
Hola,alguien pudo escuchar las correcciones on line?me fue imposible,si me enviarais los resultados os lo agradecería.¡Un saludo!

Unido
28 Feb 2010
Felicitaciones
32
Unido
22 Abr 2013
Felicitaciones
0
Buenas tardes;

Alguien me podría recomendar alguna Editorial con similar grado de dificultad en los test, que las preguntas del Centro Andaluz.

Atentamente;

Superior