• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

SERAN SEÑALESsSsSsS...

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Abr 2008
Felicitaciones
0
BUENO PUES COMO ME ABURRO HE DECIDID0 CONTAR EL PORQ ME PRESENTE EL AÑO PASADO A LA OPO DEL CNP.
BUENO ERA DICIEMBRE DEL 2006,YO TRABAJABA EN UNA INMOBILIARIA,LLEVABA CASI 5 MESES SIN VENDER NA Y OTRA VEZ VOLVIA A APARECER EN MI MENTE LA ILUSION ,LAS GANAS Y UN GRAN ESTADO DE VACIO , UN ESTADO PRODUCIDO POR MIS INTENCIONES HACIA ESTA OPOSICION.ESTO SE VENIA SUCEDIENDO DE 3 AÑOS ATRAS EN ADELANTE, PERO QUIZA ESTA VEZ ERA LA Q MAS FURTE ME HABIA DADO ,FUE COMO UNA SEÑAL,A MEDIDA Q PASABAN LOS DIAS ME DECIA ,PORQ NO LO INTENTAS , AHORA YA TIENES UNA MADUREZ, YA SABES LO Q ES TRABAJAR ,TENER DINERO IR DE VIAJE SALIR ETC, LO Q NO SE ES Q SE SIENTE AL ESTUDIAR Y SACARTE ALGO CON TU PROPIO EMPEÑO Y DEDICACION, TAN SOLO PORQ ES LO Q TE HACE FELIZ. RECUERDO Q TENIA HASTA PESADILLAS Y ,LO DIGO EN SERIO,NO MIENTO LA SITUACION ERA LLAMATIVA,YO YA HABIA HECHADO INSANCIA PARA LAS CONVOCATORIAS DE LOS AÑOS 2005-06 Y 06-07 ,PERO NUNCA ME PRESENTE ,YA SABES VES TODO LO Q TIENES Q DEJAR ATRAS Y...COMO Q COSTABA UN POCO EL NO TENER DINERILLO EN EL BOLSILLO Y NO ME SENTIA CON ESA CONSTANCIA Y RESPONSABILIDAD Q LA OPO SE MERECIA.EN FIN Q VIENDO Q LAS COSAS EN LA INMOBILIARIA NO SALIAN BIEN, LAS GANAS IBAN AUMENTANDO Y MI ESTADO ERA COMO DE INSEGURIDAD,VAMOS Q NO SABIA Q HACER PARECIA Q NECESITABA UN EMPUJONCIN O ALGO ASI. PASABAN LOS DIAS Y YO SEGUIA CN LO MISMO Y CLARO TAMBIEN SIN VENDER,ASI PUES UN BONITO DIA ,CREO Q ERA SABADO,UNO DE ESOS DIAS AZULITOS, ME ENTRO UN CLIENTE POR LA PUERTA CON INTENCIONES DE COMPRAR DE EXO NO ME EQUIVOQ ACABO COMPRANDOME UN PISO,JOER DESPUES DE TANTO TIEMPO,PARECIA Q VOLVIA A VER LA LUZ,PERO LO SORPRENDENTE NO FUE ESO,SINO ,Q LA PERSONA A LA Q LE HABIA VENDIDO ERA LA PROFE DE UN COMPAÑERO Q HABIA PREPARADO LA OPO PA CIVIL ,Y FUE LA Q ME ANIMO A PREPARAR A MI.ERA COMO UNA SEÑAL ,NOSE PERO NO SUELO CREER EN ESTAS COSAS PERO ERA UN POKO CURIOS.PUES BIEN DESPUES DE ESTO TOME LA DECISION, DEJE LA INMOBILIARIA POR LA OPOSICION ,SI POR EL CNP, LO DEJE ,TODO LO Q TENIA ,ME DEDIQUE ESPLICITAMENTE A ESTO Y... DESPUES DE 1 AÑO DEE FORMACION AQUI ESTOY, HE APROBADO !!! SOLO ME KEDA LO PEOR,SABER EL RESULTADO DE LA ENTREVISTA, HABER SI HAY SUERTE, BUENO ESTO EWS LO Q HAY. POR CIERTO CADA VEZ Q TENGO EN MENTE EL TEMA O HABLO DE LA OPO SUELO CRUZARME CN ALGO RELACIONADO AL CNP NOSE Q PENSAR ,SERAN SEÑALES...???JEJEJE UN SALUDO Y .NO OLVIDES DE Q CADA UNO SE PONE EL TEXO DE SU CASA A LA ALTURA Q KIERA, EL MIO ESTA PINTAO DE AZUL Y PONE CNP.[/b]

Unido
20 Dic 2007
Felicitaciones
0
En primer lugar, me parece way tu historia y bueno también desearte suerte.
La verdad que cuando decides opositar a esta oposición es curioso que te ocurren muchas cosas que tienen que ver con ello (ami tambien me pasa), pero bueno yo creo que es que antes a lo mejor tambien pasaban pero no le hechamos cuentas.

Y bueno me parece bien que comentes este y de verdad que te deseo mucha suerte, Un Saludo !

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
La verda que solo he podido leer la primer linea, las masyusculas me an molestado bastante....

Saludos y a ver si lo puedes poner en minusculas....Gracias!

Más o menos dice esto:

Bueno pues como me aburro he decidid0 contar el porque me presente el año pasado a la opo del cnp.

Bueno era diciembre del 2006,yo trabajaba en una inmobiliaria, llevaba casi 5 meses sin vender nada y otra vez volvía a aparecer en mi mente la ilusión ,las ganas y un gran estado de vació , un estado producido por mis intenciones hacia esta oposición. Esto se venia sucediendo de 3 años atrás en adelante, pero quizás esta vez era la que más fuerte me había dado ,fue como una señal, a medida que pasaban los días me decía ,porque no lo intentas , ahora ya tienes una madurez, ya sabes lo que es trabajar ,tener dinero ir de viaje salir etc, lo que no se es que se siente al estudiar y sacarte algo con tu propio empeño y dedicación, tan solo porque es lo que te hace feliz. Recuerdo que tenia hasta pesadillas y ,lo digo en serio, no miento la situación era llamativa, yo ya había echado instancia para las convocatorias de los años 2005-06 y 06-07 ,pero nunca me presente ,ya sabes ves todo lo que tienes que dejar atrás y...como que costaba un poco el no tener dinerillo en el bolsillo y no me sentía con esa constancia y responsabilidad que la opo se merecía. En fin que viendo que las cosas en la inmobiliaria no salían bien, las ganas iban aumentando y mi estado era como de inseguridad, vamos que no sabia que hacer parecía que necesitaba un empujoncin o algo así.

Pasaban los días y yo seguía con lo mismo y claro también sin vender, así pues un bonito día ,creo que era sábado, uno de esos días azulitos, me entro un cliente por la puerta con intenciones de comprar de hecho no me equivoqué acabo comprándome un piso, joer después de tanto tiempo, parecía que volvía a ver la luz, pero lo sorprendente no fue eso, sino ,que la persona a la que le había vendido era la profesora de un compañero que había preparado la opo para civil ,y fue la que me animo a preparar a mi. Era como una señal ,no sé pero no suelo creer en estas cosas pero era un poco curioso. Pues bien después de esto tome la decisión, deje la inmobiliaria por la oposición ,si por el cnp, lo deje ,todo lo que tenia ,me dedique explícitamente a esto y... Después de 1 año de formación aquí estoy, he aprobado !!! Solo me queda lo peor, saber el resultado de la entrevista, haber si hay suerte, bueno esto es lo que hay. Por cierto cada vez que tengo en mente el tema o hablo de la opo suelo cruzarme con algo relacionado al cnp no se que pensar ,serán señales...???Jejeje un saludo y .no olvides de que cada uno se pone el techo de su casa a la altura que quiera, el mío esta pintado de azul y pone cnp.

Unido
10 Abr 2008
Felicitaciones
0
:shock: M habeis dejado alucinado!!! siento mucho lo de la letra y , grcias por modificarla.La verdad esq llevo poko aqui pero estoy flopando cn la gente de este foro , Sois increibles!!! yo solia meterme mas en el de emagister pero...reconozco q estaba trmendamente equivocado,aqui nadie se mete cn tu libertad de expresion,dices lo q te apetece y la gente te anima,un ole por ustedes !!![/quote]

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Buena historia si señor, aunq la haya leido de hk :oops: jijijijiji, la verdad es que todos tenemos motivos distintos y muchas historias que poder contar, la tuya habla de sacrificio de dejarlo todo por el cuerpo...y tiene que ser muy dificil dejarlo todo...te deseo lo mejor compi, en junio nos cuentas! jeje que seguro que ha merecido la pena :D

Unido
7 Dic 2007
Felicitaciones
0
Buena historia, Jacobo!! me ha recordado a la mia, jeje...y supongo que a muchos les pasará lo mismo. Yo también lo he dejado todo por la oposición y por mi sueño, llevaba mucho mucho tiempo soñando con esto, pero me ataban demasiadas cosas... bueno espero de verdad que tu sueño y el sacrificio que has hecho (ojo, como todos), se vea recompensado en Junio.

Mucha Suerte y un saludo!!! :D

hk dijo:
Más o menos dice esto:

Bueno pues como me aburro he decidid0 contar el porque me presente el año pasado a la opo del cnp.

Bueno era diciembre del 2006,yo trabajaba en una inmobiliaria, llevaba casi 5 meses sin vender nada y otra vez volvía a aparecer en mi mente la ilusión ,las ganas y un gran estado de vació , un estado producido por mis intenciones hacia esta oposición. Esto se venia sucediendo de 3 años atrás en adelante, pero quizás esta vez era la que más fuerte me había dado ,fue como una señal, a medida que pasaban los días me decía ,porque no lo intentas , ahora ya tienes una madurez, ya sabes lo que es trabajar ,tener dinero ir de viaje salir etc, lo que no se es que se siente al estudiar y sacarte algo con tu propio empeño y dedicación, tan solo porque es lo que te hace feliz. Recuerdo que tenia hasta pesadillas y ,lo digo en serio, no miento la situación era llamativa, yo ya había echado instancia para las convocatorias de los años 2005-06 y 06-07 ,pero nunca me presente ,ya sabes ves todo lo que tienes que dejar atrás y...como que costaba un poco el no tener dinerillo en el bolsillo y no me sentía con esa constancia y responsabilidad que la opo se merecía. En fin que viendo que las cosas en la inmobiliaria no salían bien, las ganas iban aumentando y mi estado era como de inseguridad, vamos que no sabia que hacer parecía que necesitaba un empujoncin o algo así.

Pasaban los días y yo seguía con lo mismo y claro también sin vender, así pues un bonito día ,creo que era sábado, uno de esos días azulitos, me entro un cliente por la puerta con intenciones de comprar de hecho no me equivoqué acabo comprándome un piso, joer después de tanto tiempo, parecía que volvía a ver la luz, pero lo sorprendente no fue eso, sino ,que la persona a la que le había vendido era la profesora de un compañero que había preparado la opo para civil ,y fue la que me animo a preparar a mi. Era como una señal ,no sé pero no suelo creer en estas cosas pero era un poco curioso. Pues bien después de esto tome la decisión, deje la inmobiliaria por la oposición ,si por el cnp, lo deje ,todo lo que tenia ,me dedique explícitamente a esto y... Después de 1 año de formación aquí estoy, he aprobado !!! Solo me queda lo peor, saber el resultado de la entrevista, haber si hay suerte, bueno esto es lo que hay. Por cierto cada vez que tengo en mente el tema o hablo de la opo suelo cruzarme con algo relacionado al cnp no se que pensar ,serán señales...???Jejeje un saludo y .no olvides de que cada uno se pone el techo de su casa a la altura que quiera, el mío esta pintado de azul y pone cnp.

Muy bueno :lol:

Superior