• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ser padre como alumno

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Feb 2016
Felicitaciones
174
Buenas! Una duda que me surge, que pasa cuando alguien es padre estando de alumno en la escuela? Las 6 semanas de paternidad por lo visto son obligatorias, por lo que imagino que el perderse 6 semanas es prácticamente pedir un aplazamiento porque no te pueden evaluar, no? O sea, dependerá del momento, pero como sea al principio... Y en prácticas?
Cuando acabas la escuela hasta que empiezas las prácticas, cuanto tiempo hay?

tacticelio

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
29 Ene 2024
Felicitaciones
231
En mi clase hay un compañero q ha sido padre y creo q el se va tomar las semanas de paternidad estando de prácticas y luego tendrá q alargar un poco más las prácticas pero ya está, en principio no deberías tener problemas

No sé cómo hará para jurar y pedir destino pero lo poco q hablé con él me dijo q no iba a tener problemas, aunque seguramente juraría solo y se perdería el "acto"

En general no creo q te pongan ningún problema, ni mucho menos q tengas q aplazar el curso por eso (a menos q tú lo pidas).

Unido
18 Feb 2016
Felicitaciones
174
Tenía entendido que las primeras 6 semanas son obligatorias e inmediatas al nacimiento, el resto de semanas, creo que si podías o renunciar o disfrutarlas más adelante. A lo mejor habrá llegado como a un acuerdo de disfrutar el permiso más adelante.

En mi clase hay un compañero q ha sido padre y creo q el se va tomar las semanas de paternidad estando de prácticas y luego tendrá q alargar un poco más las prácticas pero ya está, en principio no deberías tener problemas

No sé cómo hará para jurar y pedir destino pero lo poco q hablé con él me dijo q no iba a tener problemas, aunque seguramente juraría solo y se perdería el "acto"

En general no creo q te pongan ningún problema, ni mucho menos q tengas q aplazar el curso por eso (a menos q tú lo pidas).
No es la primera vez que me acusan de ser poco emotivo, pero sinceramente, prefiero jurar en un despacho y ahorrarme el circo que implica

Unido
22 Dic 2017
Felicitaciones
83
Buenas compañeros el Próximo curso estaré en Ávila y para finales de octubre mi mujer dará a luz. He leído varias cosas en relación con el permiso pero no me queda claro. Hay algún contacto en la Escuela con el que se pueda hablar esto fehacientemente??

Muchas gracias.

Buenas compañeros el Próximo curso estaré en Ávila y para finales de octubre mi mujer dará a luz. He leído varias cosas en relación con el permiso pero no me queda claro. Hay algún contacto en la Escuela con el que se pueda hablar esto fehacientemente??

Muchas gracias.
La Oficina del Alumno

Superior