• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

SEMÁFORO ROJO

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Ago 2008
Felicitaciones
0
Pues eso, iva con la moto y me he saltado un semáforo en rojo, antes que me tachéis de irresponsable,niñato y todos los sinónimos que se puedan deducir, debo deciros que NO lo he visto ( porfavor, no saqueis conclusiones, si no fuese cierto, afirmaría que me lo he saltado y punto ).

Suelo respetar casi todas las señales, pero parece ser que la ley siempre se ceba con los mismos...

Bueno, me lo he saltado con la mala suerte de que justo en frente mía se encontraban dos Motoras de la Policía Local, me han parado y " me han multado ". Lo pongo entre comillas porque al mirar el recibo de la multa, no aparece ni el Artículo, el cual he cometido, ni si es de caracter: Muy grave, Grave, o, Leve. Tampoco aparece la sanción propuesta, es decir, Euros a pagar €, ni los Puntos a detraer propuestos. Qué pensáis ante esta situación? Ustedes que haríais?. Gracias.

Unido
19 Feb 2009
Felicitaciones
0
jose_sevilla dijo:
Pues eso, iva con la moto y me he saltado un semáforo en rojo, antes que me tachéis de irresponsable,niñato y todos los sinónimos que se puedan deducir, debo deciros que NO lo he visto ( porfavor, no saqueis conclusiones, si no fuese cierto, afirmaría que me lo he saltado y punto ).

Suelo respetar casi todas las señales, pero parece ser que la ley siempre se ceba con los mismos...

Bueno, me lo he saltado con la mala suerte de que justo en frente mía se encontraban dos Motoras de la Policía Local, me han parado y " me han multado ". Lo pongo entre comillas porque al mirar el recibo de la multa, no aparece ni el Artículo, el cual he cometido, ni si es de caracter: Muy grave, Grave, o, Leve. Tampoco aparece la sanción propuesta, es decir, Euros a pagar €, ni los Puntos a detraer propuestos. Qué pensáis ante esta situación? Ustedes que haríais?. Gracias.

La reclamaria al estar incompleta la denuncia y seguramente la ganes

Unido
25 Ago 2008
Felicitaciones
0
He firmado la denuncia,¿ eso me quita la posibilidad de reclamar ?
He ido a una de las comisarias de la Policia Local de aquí de Sevilla, y se lo he comentado a un agente. El me ha dicho que es bastante raro, ya que faltaban dichos huecos a rellenar. Yo le pregunté qué haría si estuviese en mi caso, y me dijo que esperase aver si me llegaba notificada a mi casa, y que despues reclamase por no poner la cantidad y puntos a detraer...

En todo caso, ¿ dónde y cómo se recurre una multa de tráfico ? . Gracias.

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
El firmarla solo es un comprobante de que la has recibido y que te ha sido entregada, aunque no pasa nada si no la firmais que os llegaria igual, pero a lo que preguntas no significa una prueba de conformidad con la multa con lo que la aceptas y ya no hay mas vuelta de hoja asi que por ese tema tranquilo, que la puedes recurrir perfectamente.

Unido
25 Ago 2008
Felicitaciones
0
Ya se sabe lo que casi todos por estos lares opinan sobre la Local... Yo estoy de acuerdo en que deben controlar y dirigir el tráfico, y que deben " velar por nuestra seguridad ", pero una cosa es eso y otra cosa es que te chupen la sangre. Yo creo que multar con 200€, por un semáforo INSERVIBLE ( en mi caso ), no me parece que esten velando por mi seguridad... Encima de la receta economica, te quitan 4 puntos. Si tengo 8, y te quitan 4 por un semáforo...parece que han hecho un acuerdo entre la DGT y las autoescuelas. Después te vuelves " a saltar " un semáforo en " rojo ", ¿ y qué pasa? ¿ me tengo que volver a sacar el carnet ?... Pues no sé de donde sacar el dinero, siendo un estudiante de 19 años... Gracias por velar por mi seguridad.

Cada persona tiene su funcion tambien hemos de decirlo. Muchos de ellos son muy buenos profesionales y otros son buenos lo que pasa que su funcion es ser subditos de un ayuntamiento el que en necesarias ocasiones necesitan mas dinero. Pero ni aun ni por el dinero que cobran ni por la calidad de vida que tienen me haria Policia Local

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
celtic dijo:
Cada persona tiene su funcion tambien hemos de decirlo. Muchos de ellos son muy buenos profesionales y otros son buenos lo que pasa que su funcion es ser subditos de un ayuntamiento el que en necesarias ocasiones necesitan mas dinero. Pero ni aun ni por el dinero que cobran ni por la calidad de vida que tienen me haria Policia Local

AMEN!!

celtic dijo:

para mi es muy aburrido, tambien depende de la ciudad, pero la mayoria de ciudades es un trabajo monotono.

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Vaya suerte la tuya amigo...con respecto a lo de la cantidad de dinero, tengo entendido que no es necesario ponerla eso sí, el artículo por el que te sancionan sí...lo mismo ni se lo saben jaja ains estos locales que tenemos...

PD: Estoy con celtic! ni el dinero ni la calidad de vida me compensa para ser policía local...

Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
0
No es necesario que te pongan el artículo. Según el RD 320/1994 Procedimiento sancionador de tráfico: En las denuncias por hechos de circulación deberá constar: la identificación del vehículo con el que se hubiese cometido la supuesta infracción, la identidad del denunciado, si fuere conocida, una relación circunstanciada del hecho, con expresión del lugar, fecha y hora y el nombre, profesión y domicilio del denunciante. Cuando éste sea un agente de la autoridad podrán sustituirse estos datos por su número de identificación.

En cuanto a lo de la policía local....... hacen su trabajo, y tú no estás cumpliendo la ley, así que te multan. Igual que al que no cumple una ley penal se le mete en la carcel.

Un saludo.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior