pipe dijo:bueno, aqui te dejo esto para que le eches un vistazo, teniendo en cuenta que por desgracia en la prensa tiende a exagerarse cuando del cnp se trata http://www.diariocritico.com/2008/Febre ... avila.html y compañeros si algo de esto veis en la academia, denunciarlo, que esta gente nunca pueda jurar cargo

bus dijo:Muchas gracias, por responder a mis pequeñas dudas.
Lo que yo cro que no nos gusta es que nos roben y menos que sean futuros agentes de policia.
Yo abri este tema para haber ¿ con que tranquilidad me puedo llevar el portatil para avila ?
Ketu dijo:bus dijo:Muchas gracias, por responder a mis pequeñas dudas.
Lo que yo cro que no nos gusta es que nos roben y menos que sean futuros agentes de policia.
Yo abri este tema para haber ¿ con que tranquilidad me puedo llevar el portatil para avila ?
yo con o sin tranquilidad me lo tendre que llevar igual... hombre si estas muy inseguro o te vas a rayar compra el cable antirrobo y lo candas a una mesa de la habitacion o algo.. no se.. pero si vamos con el miedo de que nos van a robar.... lo vamos a pasar mal
saluds

solleric79 dijo:Idem Astilla, yo haré lo mismo. No es ser desconfiado, es ser precavido. O vosotros dejareis el coche en el parking de la academia sin cerrar con llave??

asosasantana dijo:Lamento ver noticias como esas.
El CNP está muy bien considerado y es lamentable que ese tipo de gentuza se cuele donde mucha gente quiere entrar a dar lo mejor de sí.
Aparte si eso lo hacen de alumnos no quiero verlos de Policías.
Repito, que vergüenza. :cry:
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.