• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimos estando ahi, parejas de opositores

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Mayo 2009
Felicitaciones
2
Leyendo el tema de un opositor, creo que Alazan81, que se quedo compuesto y sin novia, y leyendo las respuestas, he creido oportuno hablar desde el otro lado.

No soy opositora, pero mi pareja sí, y me gustaría daros la opinión, que creo que igual que yo, muchas otras parejas (novios/as) compartirán.

Vivimos y sufrimos con y por vosotros. Os apoyamos hasta el final, para lo bueno y para lo malo. Nos alegramos de vuestros exitos, sufrimos por la espera, la incertidumbre y los buenos y malos humores, y a veces, que no es mi caso, lloramos vuestro fracaso.

Somos conscientes de que ser policias es vuestro sueño, vuestra meta y vuestra razón para vivir. A veces parece que no haya nada mas, tanto incluso que pienso que si no lo consiguieses, no conseguirías ser feliz. Y eso duele.

Para nada quiero parecer egoista, yo comprendo la ilusion, el esfuerzo que haceis para llegar, el sacrificio y el tiempo invertido, y estoy y seguiré estando ahí siempre que él quiera, pero, pregunto yo ¿ alguien se para a pensar en el otr@ ? En lo que sentimos, en lo que pensamos, el esfuerzo que también supone para nosotr@s vuestra oposición y todo lo que eso conlleva.

Vivimos con la angustia de saber y de pensar en la futura separación, pues aunque vosotros tambien lo penseis, solo sentis ( o el mayor tiempo demostrais) ilusión por ir, (y lo entiendo) por seguir vuestro camino, por aprender y formaros como policias, pero nosotr@s nos quedamos en casa, sol@s, a sabiendas que estais lejos, y con la angustia de pensar que hareis o dejareis de hacer, de si cuando volvais será igual que antes, porque quiero recordar, que la distancia estropea mucho una relación, y seguro que alguien dice si hay amor bla bla, me da igual, por mucho amor, el tiempo y la distancia dejan huella.

Con este post, no quiero justificar a nadie, a ninguna pareja que se rompa por que uno de los dos quiere ser policia, simplemente quería daros a conocer la opinion (en este caso mía) de la otra parte, tampoco quiero ofender a nadie, ni mucho menos, soy bastante sentimental jeje y para mí mi pareja y mi hijo son lo primero en la vida, pero aveces parece no ser correspondida.

Ale ... a criticar jeje

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
0
Bueno voy a seguir debatiendo.... :D :D :D

La distancia es verdad que puede romper la relacion pero.... que mas da, todos sabemos que hay mas mujeres que hombres, si nos dejan pos ya nos bucaremos otra, eso de la media naranja no existe, hoy estas muy enamorado de X y mañana lo estas de Y
Venga quien no ha estado con alguien, se ha roto la relacion y ahora esta con una nueva persona... y que ha pasado? pues nada, ahora estas enamorado de esa persona y yasta y asi sucesivamente.

Bueno y tambien para las mujeres que pensais que si la distancia el miedo y demas, aqui os dejo una estadistica donde dicen que las mujeres son mas infieles que los hombres xD
asi ke shhhhhhhhhhhhhhh

"Un estudio revelo que las mujeres son mas infieles que los hombres.
El 40% de las mujeres engaña a sus amantes, comparado con el 34% de los hombres. Y la tercera parte (34%) fantasea acerca del sexo lesbico, comparado con el 14% que tiene fantasias Gays.

Este estudio se revelo gracias al sondeo que hizo la marca de Condones Durex
Tambien se revelo que las mujeres dedican menos tiempo pensando en diversiones bajo las sabanas, pero alredeor de la mitad de las mujeres piensan en sexo 1 o 2 veces al dia comparado con los hombres que piensan alrededor de 10 veces.
Mas informacion del estudio Via TheSunOnline "

Diossss y yo dejando a mi novia ir sola al trabajo y a tomar cafe con la amiga y de fiesta (por que me conviene para yo poder irme tambien) no puede ser..... na mas que llegue del curro le tiro la cuerda al cuello!!!! esta no sale mas sin mi!!!!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior