Jajajaja gracias piro recibidoA ver… Legalmente no puede tirar… Pero es que legalmente tampoco se puede aparcar en doble
Jajajaja gracias piro recibidoA ver… Legalmente no puede tirar… Pero es que legalmente tampoco se puede aparcar en doble

No, sólo hijos.Una pregunta que creo que no se habló cuando hablamos de ello. Tema seguro de salud privado, tenía entendido que también cubre hijos, pero cubriría a tu mujer?

A tu mujer la cubre si no está trabajando. Por ampliar un poco la info de @PiroclasticoUna pregunta que creo que no se habló cuando hablamos de ello. Tema seguro de salud privado, tenía entendido que también cubre hijos, pero cubriría a tu mujer?

Cierto... A veces doy por hecho que eso no es siempre asíA tu mujer la cubre si no está trabajando. Por ampliar un poco la info de @Piroclastico
Ala yo me creía que a tu mujer si t cubría si estabas casado o eras pareja de hechoA tu mujer la cubre si no está trabajando. Por ampliar un poco la info de @Piroclastico

Yo pensaba lo mismo que tú compi!!Ala yo me creía que a tu mujer si t cubría si estabas casado o eras pareja de hecho

Partimos de la base de que todos los cursos internos bareman.Buenas, tengo una pregunta. ¿Cómo sabemos que cursos son validos para baremar en el escalafón? Por ejemplo, yo estoy realizando un curso con Instituto Social y Formativo de la Seguridad y de las Emergencias y era para saber si podría valer para baremar o mirar que condiciones debe de cumplirse, tanto para el que estoy cursando como para futuras formaciones . Cualquiera que pudiera aclarar esta duda lo agradecería mucho, gracias de antemano.

Muchas gracias por la aclaración @PiroclasticoPartimos de la base de que todos los cursos internos bareman.
La DP te va a baremar cualquier cualquier curso externo cuya materia tenga que ver con la labor policial, y esté impartido por una institución “reconocible”, esto es , básicamente, los sindicatos. Fuera de eso, plataformas de formación que sean centros formativos acreditados, muy relacionados con el CNP también suelen baremar los cursos.
Pero l baremación SIEMPRE está sujeta al criterio de la DP, y hay que tener claro que la formación y su baremo asociado, sirven ÚNICAMENTE para los ascensos y hasta una puntuación máxima

Ninguno, nada, y es importante que esto lo tengáis claro, NO hay atajos.Buenas tardes ! Hay algún tipo de formación académica , deporte , algo, que de baremo para escalafonar y pedir destino ya de jurado? O va solo con felisas ? No sé si esto se puede resolver ahora o cuando esté restringido el chat. Gracias !

Si antes de entrar ya estáis pensando en que si por tener una carrera o hacer deporte os van a dar un destino concreto, empezáis mal.Buenas tardes ! Hay algún tipo de formación académica , deporte , algo, que de baremo para escalafonar y pedir destino ya de jurado? O va solo con felisas ? No sé si esto se puede resolver ahora o cuando esté restringido el chat. Gracias !

Se tenía que decir, y se dijo.Si antes de entrar ya estáis pensando en que si por tener una carrera o hacer deporte os van a dar un destino concreto, empezáis mal.
Consejo: las ideas preconcebidas de las películas o del imaginario colectivo tipo "estudio criminología y me meten al CSI las vegas de España" mejor tirarlas por el retrete. O el que sea programador o alguna movida así y esté pensando en que va directamente a la central de ciberdelincuencia...más le vale callarse jaja
Y en ese caso, ¿los hijos también salen del sistema de la sanidad pública y solo pueden ir a la privada no?No, sólo hijos.

Si, que yo sepa siY en ese caso, ¿los hijos también salen del sistema de la sanidad pública y solo pueden ir a la privada no?
Si te lo puedes permitir jajaja. Yo lo de pagar 250/300€ de los 500 que nos dan en una habitación para los fines de semana, no lo veoHolaa a todos.. Sé que vamos a estar internos, pero estaba pensando en alquilar un piso para los fines de semana. Me están diciendo que tampoco van a dejar esa opción, es eso cierto? Y en caso de que se pueda, cómo lo véis (mi idea era hacerlo para tema estudio y tener algo de privacidad al menos los fines de semana). Gracias de antemano !!

a mi también me interesa por si quieres que lo cojamos juntos!Holaa a todos.. Sé que vamos a estar internos, pero estaba pensando en alquilar un piso para los fines de semana. Me están diciendo que tampoco van a dejar esa opción, es eso cierto? Y en caso de que se pueda, cómo lo véis (mi idea era hacerlo para tema estudio y tener algo de privacidad al menos los fines de semana). Gracias de antemano !!

Que no van a dejar el qué? Salir los findes?Holaa a todos.. Sé que vamos a estar internos, pero estaba pensando en alquilar un piso para los fines de semana. Me están diciendo que tampoco van a dejar esa opción, es eso cierto? Y en caso de que se pueda, cómo lo véis (mi idea era hacerlo para tema estudio y tener algo de privacidad al menos los fines de semana). Gracias de antemano !!