• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento promoción XLII

Buenas tardes, tengo dos preguntas con respecto a la ENP (no se si podrán responder o habrá que esperar a que el grupo sea restringido):
1. ¿Nos dan un calendario "escolar" con los festivos, servicios, etc de todo el curso?
2. El módulo que nos toca, ¿es por sorteo? ¿Depende de los apellidos como los turnos o como funciona?
Os dan calendario.
Los bloques se suelen asignar por secciones, pero vamos, lo mismo te da uno que el otro

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
783
Pero que no concedan externado no quiere decir que no os dejen salir el fin de semana. Si os quedáis en la escuela habrá toque de queda y si pedís pasar el finde fuera os apuntáis en la aplicación y ya está. Que leo alguna cosa que parece que os van a tener en una cárcel 9 meses

Pero que no concedan externado no quiere decir que no os dejen salir el fin de semana. Si os quedáis en la escuela habrá toque de queda y si pedís pasar el finde fuera os apuntáis en la aplicación y ya está. Que leo alguna cosa que parece que os van a tener en una cárcel 9 meses
Y está por ver si les ponen toque de queda… Porque mantener eso durante 9 meses…

Unido
27 Mayo 2025
Felicitaciones
30
Me parece lamentable que eso se replantee. Peor que en las academias militares vaya tela, sin poder pernoctar fuera los fines de semana.
Espero que no lo hagan y se quede en un rumor.

Unido
14 Ago 2024
Felicitaciones
44
En qué consiste la asignatura de seguridad vial? Se aprende a conducir de forma evasiva , maniobras etc? O es más teórica?

tacticelio

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
29 Ene 2024
Felicitaciones
252
En qué consiste la asignatura de seguridad vial? Se aprende a conducir de forma evasiva , maniobras etc? O es más teórica?

🤣🤣 Perdón...

Os voy a hacer un spoiler, si os pensáis q vais a aprender muchísimo...en general no vais a aprender nada, lo siento, pero es mejor q os hagáis ya a la idea. El que quiera aprender se lo tendrá q pagar de su bolsillo en general

Seguridad vial, es un circuito con 4 picas, haces un zigzag hacia delante y luego echas marcha atrás todo recto, fin. Lo haces dos veces, te ponen un 10 y que pase el siguiente. Esto q te acabo de decir lo extrapolas a todas las asignaturas y te haces una idea de cómo funciona el asunto

Sois 2700 alumnos, vais a practicar una media de 2/3 minutos por clase, a la siguiente os examinan y a la siguiente cambias a otra cosa mariposa (es q es prácticamente imposible asimilar ningún conocimiento ni ninguna mecánica)

Unido
14 Ago 2024
Felicitaciones
44
🤣🤣 Perdón...

Os voy a hacer un spoiler, si os pensáis q vais a aprender muchísimo...en general no vais a aprender nada, lo siento, pero es mejor q os hagáis ya a la idea. El que quiera aprender se lo tendrá q pagar de su bolsillo en general

Seguridad vial, es un circuito con 4 picas, haces un zigzag hacia delante y luego echas marcha atrás todo recto, fin. Lo haces dos veces, te ponen un 10 y que pase el siguiente. Esto q te acabo de decir lo extrapolas a todas las asignaturas y te haces una idea de cómo funciona el asunto

Sois 2700 alumnos, vais a practicar una media de 2/3 minutos por clase, a la siguiente os examinan y a la siguiente cambias a otra cosa mariposa (es q es prácticamente imposible asimilar ningún conocimiento ni ninguna mecánica)
Era de esperar……

El fin de semana ponían toque de queda a las 12 en mi año. Entre semana por supuesto. Y estuvo así todo el año. O lo dices por la cantidad de gente que habrá?
No hablamos de lo mismo, los últimos 15 días han estado restringiendo la salida de los alumnos por las tardes

Me parece lamentable que eso se replantee. Peor que en las academias militares vaya tela, sin poder pernoctar fuera los fines de semana.
Espero que no lo hagan y se quede en un rumor.
Yo no sé si escribo en otro idioma o qué… ¿Quién ha dicho aquí nada de no dejar pernoctar fuera en fin de semana?

Pues mi promoción también se hizo para que la gente no se desmadrarse
Una cosa es la hora máxima de llegada, eso ha existido siempre que yo sepa, pero hablamos de restringir la salida de los alumnos después de las clases, de tenerlos metidos en la Escuela por la tarde

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.733
Una asignatura que no vale Nada y no vas a hacer Nada. Verás el coche por dentro 2’ y conduciras 2/3 veces evitando conos. FIN

Una asignatura que no vale Nada y no vas a hacer Nada. Verás el coche por dentro 2’ y conduciras 2/3 veces evitando conos. FIN
🤣🤣 Perdón...

Era de esperar……
Cuando el foro sea restringido recordádmelo y os cuento algunas anécdotas de mis clases de Seguridad Vial, porque como nosotros éramos tan poquitos por sección y tan pocas secciones, quisieron intentar darnos habilidades “de verdad”… Con erótico resultado, que diría Homer Simpson.
Como os podéis imaginar, la intención duró lo que tardó en encontrarse con la realidad.

Esdru2

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
1.031
Cuando el foro sea restringido recordádmelo y os cuento algunas anécdotas de mis clases de Seguridad Vial, porque como nosotros éramos tan poquitos por sección y tan pocas secciones, quisieron intentar darnos habilidades “de verdad”… Con erótico resultado, que diría Homer Simpson.
Como os podéis imaginar, la intención duró lo que tardó en encontrarse con la realidad.
Por desgracia ahí te encuentras con mucha gente que ni sabe conducir ni ha conducido un automático y el circuitillo ese se les atraganta...

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.123
Por desgracia ahí te encuentras con mucha gente que ni sabe conducir ni ha conducido un automático y el circuitillo ese se les atraganta...
Estando de prácticas no te dejan conducir, no?

Por supuesto que no pienso volver, pero lo he escuchado de algunos compañeros y dado que aún no ha salido ni el BOE, no lo veo tampoco una mala opción, no se pierde nada por ello. Pero lógicamente no tengo ninguna intención de volver ni creo que me echen de Ávila ni nada por el estilo dado que soy una persona normal y responsable jaja
Esto es lo mismo que le digo a los opositores, siempre es bueno tener un plan B, hay variables que nos vas a controlar nunca, y tener otro camino labrado, por si el que estás cruzando se cierra, es de las decisiones más inteligentes que puede tomar una persona. De hecho os animo a todos, siempre vuestro plan B y no abandonarlo nunca, yo llevo 18 años aquí, y sígo teniéndolo por si algo se tuerce.

Superior