• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento promoción XLII

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Mar 2025
Felicitaciones
149
Buenos dias! pues me habeis dejado con la mosca detrás de la oreja con el tema de que alomejor estamos internos en el tiempo "libre" jajaj espero que no sea asi. Yo en mi caso, me he reservado un piso a 1 minuto de la escuela barato con unos compañeros, para asi, durante el finde pueda descansar mas y sobre todo para que pueda venir mi novia y no tener que estar de hoteles. . Y ya con todo lo que he leido ultimamente.. me replanteo si continuar con el o no.

A ver si sale pronto el BOE y así salimos de duda de todo. De externados, dias de entrada.. ect.

Un saludo y buen Miercoles.

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
543
Un consejo. Están desde la Escuela tomando unas medidas bastante “restrictivas” en lo que se refiere a las salidas de los alumnos, en principio, no creo que extiendan las medidas al curso académico, pero por si acaso espera a ver qué te cuentan antes de comprometerte a nada, no vaya a ser que decidan haceros lo mismo que han hecho últimamente y os tengan en la Escuela metidos también en vuestro tiempo libre.
Buenos dias Piro, puedes desarrollar un poco esto? Se extenderia a fines de semana? si no bajo el viernes mi mujer se divorcia xD

Buenos dias Piro, puedes desarrollar un poco esto? Se extenderia a fines de semana? si no bajo el viernes mi mujer se divorcia xD
Repito ¿Dónde he hablado yo de fines de semana?
Os he dicho que cuando el foro sea restringido os cuento de dónde viene esto, e insisto… NO CREO QUE LO EXTIENDAN AL CURSO LECTIVO, pero como hay un compañero que está hablando de buscarse un piso, me parece prudente informaros de lo que han estado haciendo los últimos 15 días.
POR FAVOR, CALMA.

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
543
Repito ¿Dónde he hablado yo de fines de semana?
Os he dicho que cuando el foro sea restringido os cuento de dónde viene esto, e insisto… NO CREO QUE LO EXTIENDAN AL CURSO LECTIVO, pero como hay un compañero que está hablando de buscarse un piso, me parece prudente informaros de lo que han estado haciendo los últimos 15 días.
POR FAVOR, CALMA.
Perdona, no vi los 5 post posteriores preguntando por lo mismo :eek:

Ghoul6

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Mar 2025
Felicitaciones
260
Acabáis de descubrir cómo funciona un rumor. Se da una información, y a medida que la vais comentando esta se va tergiversando poco a poco. Bienvenidos a lo que os vais a encontrar a menudo en la ENP, así que ojo con la información que os llega y como la interiorizáis.

Tranquilos.. que no os van a encerrar los findes ni de normal.

Unido
10 Ene 2026
Felicitaciones
125
Acabáis de descubrir cómo funciona un rumor. Se da una información, y a medida que la vais comentando esta se va tergiversando poco a poco. Bienvenidos a lo que os vais a encontrar a menudo en la ENP, así que ojo con la información que os llega y como la interiorizáis.

Tranquilos.. que no os van a encerrar los findes ni de normal.
Lo del 14,52 nos tendría que haber enseñado ya que solo hay que fiarse de fuentes oficiales, que mucha gente se dio la leche de su vida pensando que estaba dentro y luego no.

Agradezco a @Piroclastico que nos informe de lo que le dicen, pero (con todo el respeto) lo cojo todo con pinzas, no vaya a ser que luego haya cambios de última hora (así me ahorro calentamientos de cabeza y, como dicen, cuando lleguemos a ese río, cruzaremos ese puente). Y a los rumores, directamente oídos sordos

Lo del 14,52 nos tendría que haber enseñado ya que solo hay que fiarse de fuentes oficiales, que mucha gente se dio la leche de su vida pensando que estaba dentro y luego no.

Agradezco a @Piroclastico que nos informe de lo que le dicen, pero (con todo el respeto) lo cojo todo con pinzas, no vaya a ser que luego haya cambios de última hora (así me ahorro calentamientos de cabeza y, como dicen, cuando lleguemos a ese río, cruzaremos ese puente). Y a los rumores, directamente oídos sordos
No me resulta ofensivo lo que estás diciendo, como os he comentado, no creo que apliquen la misma política durante el curso escolar, pero ya que llevan 15 días muy particulares con esto y que hay gente pensando en coger pisos “aunque sea sin externado”, creo que es importante dar la información. Aparte, me gustaría recalcar una cosa, he dicho que están siendo “restrictivos”, no que se esté encerrando a nadie en la Escuela. Si mantienen o no esta política sólo,lo vais a saber una vez allí, por eso es importante que a nadie le puedan las prisas y se meta en camisas de 11 varas antes de saber cuál va a ser vuestra rutina allí

Unido
16 Abr 2026
Felicitaciones
8
¿Cuándo se sale de Ávila aproximadamente y ya estás de vacaciones hasta entrar en prácticas? De mediados de junio a mediados de julio respectivamente, o cómo? Saludos

¿Cuándo se sale de Ávila aproximadamente y ya estás de vacaciones hasta entrar en prácticas? De mediados de junio a mediados de julio respectivamente, o cómo? Saludos
Depende del año… Lo deseable es que los alumnos salgan de vacaciones a principios de junio para incorporarse a principios de julio, pero depende de muchas cosas, pueden salir a finales de mayo, a mediados de junio, a finales de junio…

Unido
28 Oct 2025
Felicitaciones
8
Buenas tardes, me gustaría saber si los compañeros que estáis pensando o qué habéis dejado el trabajo ya, habéis cursado baja voluntaria o excedencia? La excedencia no es incompatible con el ingreso en la policía, no?

Unido
16 Abr 2026
Felicitaciones
8
Depende del año… Lo deseable es que los alumnos salgan de vacaciones a principios de junio para incorporarse a principios de julio, pero depende de muchas cosas, pueden salir a finales de mayo, a mediados de junio, a finales de junio…
E independientemente de cuando salgas tienes el mes de vacaciones?

Unido
28 Oct 2025
Felicitaciones
8
compañero baja voluntaria, excedencia para que? piensas volver?
Por supuesto que no pienso volver, pero lo he escuchado de algunos compañeros y dado que aún no ha salido ni el BOE, no lo veo tampoco una mala opción, no se pierde nada por ello. Pero lógicamente no tengo ninguna intención de volver ni creo que me echen de Ávila ni nada por el estilo dado que soy una persona normal y responsable jaja

Unido
25 Mar 2026
Felicitaciones
10
Por supuesto que no pienso volver, pero lo he escuchado de algunos compañeros y dado que aún no ha salido ni el BOE, no lo veo tampoco una mala opción, no se pierde nada por ello. Pero lógicamente no tengo ninguna intención de volver ni creo que me echen de Ávila ni nada por el estilo dado que soy una persona normal y responsable jaja
Compi, yo por ejemplo voy a seguir trabajando hasta principios de septiembre! Entregaré mi renuncia 15 días antes de irme y listo!! Por si te sirve de ayuda!! Pero hay compañeros que ya han cursado su renuncia y otros que dentro de poco lo harán!! 💙

Unido
31 Mar 2025
Felicitaciones
34
No te preocupes, puedes cogerte la excedencia sin ningún problema.No es una incompatibilidad

Unido
16 Ene 2026
Felicitaciones
9
Buenas tardes, me gustaría saber si los compañeros que estáis pensando o qué habéis dejado el trabajo ya, habéis cursado baja voluntaria o excedencia? La excedencia no es incompatible con el ingreso en la policía, no?
Todas esa opciones dependen mucho del caso concreto de cada persona, habrá quién pueda acogerse a una excedencia y se la permitan. Ten también en cuenta que dependiendo de dónde trabajes a lo mejor puedes solicitar una excedencia por interés particular o una por incompatibilidad (ésta última, por ejemplo, en caso de estar ya trabajando para un Administración Pública) y que te la concedan.

compañero baja voluntaria, excedencia para que? piensas volver?
A veces no se trata tanto de querer volver o no, si no de no saber qué pasará en un futuro. Si hay gente que tiene un puesto fijo muy estable por cuenta ajena o una plaza en la administración, no veo por qué tendría que renunciar a ella. Estar en excedencia no te obliga a volver al sitio del que te fuiste, simplemente te deja esa puerta abierta.

E independientemente de cuando salgas tienes el mes de vacaciones?
Obviamente… te corresponde un mes de vacaciones.
Haces muy bien en pedir una excedencia, si tienes la opción es una manera de asegurarte que si algo sale mal tienes donde volver, y en estos tiempos eso es oro.

Unido
14 Abr 2026
Felicitaciones
2
Buenas tardes, tengo dos preguntas con respecto a la ENP (no se si podrán responder o habrá que esperar a que el grupo sea restringido):
1. ¿Nos dan un calendario "escolar" con los festivos, servicios, etc de todo el curso?
2. El módulo que nos toca, ¿es por sorteo? ¿Depende de los apellidos como los turnos o como funciona?

Superior