- Unido
- 20 Jun 2023
- Felicitaciones
- 1.031
Con todos los respetos compañero, pero aquí todos conocemos a varias personas que son profesores, y te podré comprar el tema de aguantar a muchos niños conflictivos, pero no me vas a colar la bola de que un profesor (y menos de EF) empieza a currar a las 6 de la mañana y tampoco que trabaja de 9 a 15 cuando la mitad de horas son de estar en el aula de profesores y cuando no directamente se van a casa porque tienen una fiscalización de su trabajo tendiente a cero. Que me parece muy bien que vivan bien eh, pero que no intenten hacer creer a la gente que tienen un trabajo precario cuando son de los sectores funcionariales más privilegiados.No
me voy a meter en el tema de el clip, pero conozco bien el sector de la educacion. Mi mujer es maestra de EF, oficialmente, trabaja de lunes a viernes de 9 a 15, cómodo el horario. No vengo a llorar, pero te diré que no recuerdo la ultima vez que mi mujer no empezó a currar antes de las 6 de la mañana(dinamicas, fichas, correcciones, formaciones y mil mierdas que la mayoria ni sabe).
En navidades descansa, no te lo niego, pero la primera quincena de Julio y la segunda de Agosto ya tienen el foco puesto en mil movidas de los niños TEA, TDA etc etc.
Por no hablar de que la jornada de un maestro es cada año mas dificil, agresiones de niños de 8 años compañero, 8 años y pegan a mi mujer en la cabeza.. lidiar con gitanos, extranjeros que vienen sin el idioma y evidentemente hay que adaptar fichas y dinamicas..
No cobra 2000, mi mujer cobra en 14 pagas unos 2400 y te puedo asegurar que ni de puta coña le cambio el curro.
Lo unico que la mantiene ahi es la vocación, y la mayoría que se manifiesta son personas que no tienen vocación, que no les compensa.
Esto pasa en todas las profesiones, no podemos generalizar y decir que los 70k de policias estan en puestos de 6 horas con el mvl en la mano, porque no es asi.