• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento promoción XLII

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Ago 2024
Felicitaciones
43
Entonces se recomienda llevar portátil? Yo tenía pensado llevar tablet porque portátil no tengo pero viendo esto….

Unido
4 Mar 2026
Felicitaciones
20
Hay algo que en Ávila no se comenta mucho pero que consideréis vital a la hora de estar allí, cosas que a lo mejor q la mayoría de gente pasa por desapercibido pero luego llegas alla y te das cuenta que es vital. Gracias señores, espero respuesta

Hay algo que en Ávila no se comenta mucho pero que consideréis vital a la hora de estar allí, cosas que a lo mejor q la mayoría de gente pasa por desapercibido pero luego llegas alla y te das cuenta que es vital. Gracias señores, espero respuesta
Voluntario ni a recoger billetes

bueno para chispas si os podeis presentar voluntarios porque no hacen servicios
Yo aconsejo a nada, mañana se les ocurre que los chispas de cada sección son responsables de alguna mierda y ya está liada.
En esta empresa, voluntario, a nada, nunca, y si os ofrecéis voluntarios a algo, que sea por echarle una mano a un buen amigo.

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
526
Bueno, yo creo que es impensable el hecho de que se planteen esa modalidad online de algunas partes de la formacion.
Lo que si estoy completamente seguro es que en algun curso algo gordo tiene que cambiar, no pueden seguir con este sistema eternamente, es como todo.
Por lo pronto, yo creo que se sacarán de la manga alguna cosa nueva como que algunos módulos se puedan completar online previa clase presencial, o algo asi.

Yo recuerdo que en Abril se hablaba de que este año se estaba fraguando algun cambio gordo, ya no solo la famosa fusion de Informatica y documentacion y nose que otras mas, si no algo mas importante. El que? ni idea, un megatoldo para que no haya desmayos en las juras? menú Halal en Albie? nadie lo sabe.

Ghoul6

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Mar 2025
Felicitaciones
256
Suplementación.

Vitaminas, magnesio, creatina o lo que te salga de las pelotas. A mí Ávila me ha dejado el sistema inmunológico destrozado, y a más de un compañero también. Entre el frío, la pésima alimentación que te dan allí, la falta de sueño, etc. Yo me he puesto malo 3-4 veces y no se me han ido los mocos en todo el año.

Unido
2 Dic 2025
Felicitaciones
330
@Piroclastico , es posible que las academias estén dando una lista con 1000 cosas que no van a ser necesarias y que solo te van a servir para tirar el dinero?
Hay mucha vendida de moto, lo mejor es preguntar a compañeros que estén recién salidos de la escuela y esperar a que el foro sea restringido para lo que nos recomienden desde el foro. Vaya, yo más allá de ropa negra/oscura no he comprado nada. No hay ninguna prisa, tenemos aún 3 meses por delante para organizarnos. Además de que ya nos han dicho que las primeras semanas en la escuela son más de explicar y dejarnos todo mascado.

IndicativoNOA

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
708
Hay mucha vendida de moto, lo mejor es preguntar a compañeros que estén recién salidos de la escuela y esperar a que el foro sea restringido para lo que nos recomienden desde el foro. Vaya, yo más allá de ropa negra/oscura no he comprado nada. No hay ninguna prisa, tenemos aún 3 meses por delante para organizarnos. Además de que ya nos han dicho que las primeras semanas en la escuela son más de explicar y dejarnos todo mascado.

si consejo rapido no compreis nada de lol tipicos packs engaña bobos que luego no se usa ni la mitad , esparad a que los instructores os digan que usar que luego no se usa na

@Piroclastico , es posible que las academias estén dando una lista con 1000 cosas que no van a ser necesarias y que solo te van a servir para tirar el dinero?
Eso es, esperad a ver lo que os dicen, porque al final vais a terminar comprando muchas cosas que no necesitáis, y no sólo eso, hace un par de días alguien dijo de llevar dos pares de zapatillas de correr para tener unas mientras se lavan las otras… Yo sólo os digo que el problema no es tanto el coste de lo que llevéis, como el dónde demonios lo vais a meter una vez allí. Por supuesto ya no digo nada de aquellos que se compran carteras portaplacas, y otras cosas a dos años vista.

Unido
22 Mar 2023
Felicitaciones
287
Yo igual, no estoy para tirar dinero así como así

Lolero

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
21 Dic 2017
Felicitaciones
118
No os preocupéis por lo que podáis necesitar, tenéis un Carrefour frente a la Escuela y un Decathlon a 5 minutos y la gasolinera que está enfrente es un punto de recogida por sí pedís online cosas.

Unido
6 Mar 2025
Felicitaciones
65
Los zapatos de correr deben ser negros? Y la ropa negra es para utilizarla mientras no se lleve uniforme?

Los zapatos de correr deben ser negros? Y la ropa negra es para utilizarla mientras no se lleve uniforme?
No, y no. Las prendas negras o azul marino son para acompañar al uniforme, si no estás de uniforme puedes llevar la ropa que quieras siempre que sea decorosa (nada de pantalones rotos

tacticelio

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
29 Ene 2024
Felicitaciones
236

Para las clases de educación física y defensa, o vas con la ropa de deporte corporativa (q solo te dan dos camisetas, un pantalón y unas mallas) o vas de negro o azul oscuro.

Como vayas a educación física o defensa de otro color...te pueden sancionar. Fuera de eso te puedes vestir del color que te dé la gana y en el gym no puedes llevar tirantes y cuidado con los pantalones cortos (puedes llevarlos pero sin q se vea todo) o ir marcando paquete (parece mentira q haya q decirlo pero es q siempre hay alguno q no sabe donde está)

Para defensa solo se puede ir en pantalones largos, yo recomiendo mallas negras (para mí es más cómodo, te pones un pantalón corto encima para no sacarle un ojo a nadie y ya esta)

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
282
Hasta que nos den el uniforme, hay alguna normal que prohíba pantalones cortos por ejemplo para ir por la escuela en horario lectivo?

Superior