• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento promoción XLII

{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Mensajes
20.907
Felicitaciones
48.769
Puntos
31
Otro año más aquí, cumpliendo con una tradición que es, con diferencia, la más emocionante de cuantas hay en este foro.

Hoy, los que ya somos policías damos la bienvenida a los que habéis superado el proceso y en septiembre entraréis en la tierra prometida, lo que hacemos hoy es la forma que tenemos de dar el testigo a los que vienen por detrás. Cuando cruzas las puertas de Ávila te conviertes en el depositario de una tradición de más de 200 años, miles de hombre y mujeres han vestido y visten este uniforme, ahora vosotros también lo haréis, el último uniforme que llevaréis en vuestra vida, porque no habéis elegido un trabajo, habéis elegido una forma de vida, se cruzan las puertas una vez, pero se cruzan para siempre.

Hoy pasáis a formar parte de una familia compuesta por miles de hermanos y hermanas, ya nunca vais a estar solos, cuando veáis otro de nosotros en cualquier lugar y en cualquier circunstancia, veréis a alguien con quien tenéis más en común incluso que algunos miembros de vuestra familia de sangre.

Formar parte de esta familia también tiene exigencias, la primera es que la duda ya no existe, los nervios no pueden atenazaros, si ocurre, habéis elegido mal el camino, renunciad cuanto antes, porque somos el que camina hacia el peligro mientras los demás huyen, la Luz que ilumina las tinieblas, somos la solución a los problemas de aquellos que están pasando por el peor momento de sus vidas, no cabe la duda, no cabe la vacilación, no cabe la irracionalidad, no caben los nervios.

Vosotros habéis escogido este camino, pero lo recorréis con vuestros seres queridos y no olvidéis nunca que ellos pagan un precio mucho más alto, porque son pasajeros en esta aventura, no les mintáis nunca y recordad que la primera obligación de un Policía es volver a su hogar, aseguraos de cuidar el vuestro para tener donde regresar.

Hoy es el día para felicitar a aquellos que han triunfado, aquellos que han demostrado ser capaces de adaptarse mejor y vencer, pero mañana empieza la carrera por demostrar ser digno de este uniforme, y esa sólo termina el día en que os jubiléis, aseguraos de poder mirar atrás con orgullo.

Lo único que me queda por decir, es para mí lo más importante, porque ya no sois opositores, ni alumnos, ni siquiera sois tan sólo policías, sois COMPAÑEROS, así que… Bienvenidos COMPAÑEROS
 
Última edición:
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Abr 2023
Mensajes
90
Felicitaciones
47
Puntos
2
Uno no puede evitar emocionarse tras años cayendo y, por fin, ser parte de esto. Enhorabuena a los demás aptos. Nos vemos en Ávila, compañeros
 
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mar 2026
Mensajes
173
Felicitaciones
129
Puntos
3
Enhorabuena a todos los aptos, después de tanto esfuerzo se ha conseguido. Y sobre todo muchísimo ánimo a los caídos, muchos hemos pasado por eso. A meterle caña que septiembre está ya ahi, solo pierde el que se rinde!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Feb 2026
Mensajes
83
Felicitaciones
34
Puntos
1
Que privilegio llegar hasta aquí, años compaginando curro y oposición durmiendo poco, viendo a mis amigos y a mi novia 4 ratos, sacrificando todos los hobbies por biblioteca, y lo volvería a hacer sin pensarlo. XLII!
 
{xen:phrase moderator}

Leones

Policía Alumno
Unido
21 Mar 2025
Mensajes
74
Felicitaciones
39
Puntos
2
Enhorabuena compañeros. Disfrutad hasta septiembre, este es el verano de vuestras vidas.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Oct 2025
Mensajes
439
Felicitaciones
193
Puntos
4
Enhorabuena a todos los que hemos tenido la suerte de pasar y a los que no, seguid porque estáis muy muy cerca. EL TRABAJO SIEMPRE PAGA.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Jun 2024
Mensajes
15
Felicitaciones
3
Puntos
0
Enhorabuena compañeros! Nos vemos en septiembre !
Subidón, adrenalina, emoción, increíble la mañana…
 
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Abr 2026
Mensajes
5
Felicitaciones
1
Puntos
0
¿A alguien le quedan lagrimas de emoción?, creo que las he gastado todas. Enhorabuena a todos compañeros!.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Abr 2026
Mensajes
4
Felicitaciones
2
Puntos
0
En los momentos de oscuridad siempre aparece una luz.
Sigue el camino.
La recompensa vale la pena.
 
{xen:phrase moderator}

RAI19

POLICÍA
Unido
24 Ene 2019
Mensajes
91
Felicitaciones
91
Puntos
2
Enhorabuena compañeros! A disfrutar del verano después de tanto esfuerzo. Ávila os espera en septiembre !
 
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Abr 2026
Mensajes
1
Felicitaciones
0
Puntos
0
Primer mensaje que pongo en el foro, os he estado leyendo estos días y solo quería dar las gracias por haberme hecho mas amenos estos días de espera, un apto final por aquí, enhorabuena a todos los aptos y muchos cojones para los no aptos!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Abr 2026
Mensajes
1
Felicitaciones
0
Puntos
0
Primer mensaje en el foro y es para dar la enhorabuena a todos los aptos. NOS VEMOS EN AVILA COMPAÑEROS!!!!!!!!!!!💙💙💙
 
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Abr 2026
Mensajes
3
Felicitaciones
0
Puntos
0
Es un honor y un privilegio estar por fin aquí. Aun con la emoción de haber visto ese ansiado Apto ya me comen las ganas de entrar por las puertas de Ávila! Enhorabuena a todos!!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Feb 2024
Mensajes
98
Felicitaciones
58
Puntos
2
Espero ver muchos nombres conocidos en septiembre el Ávila, donde, Dios mediante, tanto @admin como yo os esperaremos a las puertas de la tierra de Mordor para acompañaros en vuestros primeros momentos, resolver vuestras dudas y tomar un café con vosotros... O un chuletón.
Chuletones os han prometido unos cuantos....🤣🤣🤣
 

WhatsAPP

Superior