• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Se regalan cachorros de perro

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
juss a mi me encantan los perritos pero ya tengo una como traiga otro a casa nos vamos los tres a la caye jajaja :lol:

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Geminis esto es una buena causa, son vidas...y no se venden se regalan...
Esy creo q deberias colgar las fotos :)

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
geminis dijo:
Bueno tienes razon, ademas si mas que me gustan a mi los perros.....
Pero yo ya tengo en casa 8 perros y 4 gatos asi que va a ser que no kiero mas!!!!!!!!!!!
juaaasss pos si k tienes q tener una casa grande! jaja porque sino en los pisos estos q estan hacindo de 30 metros...metes a los 8 perros y tu no entras jajaja :lol:

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Hola a todos, gracias por interesaros en el asunto no se porque pero no me deja poner las fotos en el post, si queréis dadme vuestro correo y os lo envío para que veais algunos de los que tienen.
Muchas gracias a todos.

Por cierto y me parece muy fuerte que se compare un post de venta de algún artículo con uno sin ánimo de lucro :shock: y sólo para salvar vidas de animles que recuerdo que éste animal algún´día puede ser nuestro compañero e incluso salvarnos la vida

Superior