• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Se quedan sin el plus de capitalidad:

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
4.919
Creditos
99.792.288
LA RAZON

No serán los 100 euros brutos al menos con los que se especulaba en un principio. Ni tampoco los 35 de la última oferta. Ni siquiera los 28 de la primera.
Los agentes del Cuerpo Nacional de Policía destinados en la región no cobrarán ni un solo céntimo en concepto de plus de capitalidad. La dirección del cuerpo ha dado marcha atrás y ha deshechado la bonificación tan demandada por los sindicatos para frenar la marcha de agentes de la Comunidad por considerar que la propuesta está, en estos momentos, «poco madura».
El anuncio de la retirada de esta iniciativa -que el Ministerio del Interior, sin embargo, no descarta retomar a medio plazo-, así como la negativa de los rectores de la Policía a satisfacer otras demandas planteadas por los sindicatos, dieron al traste a última hora de la noche de ayer con los contactos que ambas partes han mantenido en los últimos días para negociar el nuevo Catálogo de Puestos de Trabajo de la Policía en el que estaba recogido el plus de capitalidad.
Las cinco organizaciones que representan a los agentes, el Sindicato Unificado de Policía (SUP), la Confederación Española de Policía (CEP), la Unión Federal de Policía (UFP), el Sindicato Profesional de Policía (SPP) y el Sindicato de Comisarios (SC) se levantaron al unísono de la mesa de negociación y truncaron de cuajo las conversaciones a la espera de que la Dirección General de la Policía «reconsidere» su postura en próximas fechas.

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Sep 2007
Felicitaciones
0
Creditos
0
Joer Riks, no metas el dedo en la herida jaja. Q verguenza q haya q mendigar para sobrevivir en Madrid.

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
4.919
Creditos
99.792.288
Alex dijo:
Joer Riks, no metas el dedo en la herida jaja. Q verguenza q haya q mendigar para sobrevivir en Madrid.

Bueno las luchas siempre fueron duras trankilo que lo conseguireis.

Unido
13 Sep 2007
Felicitaciones
0
Creditos
0
Lo conseguiremos colega, tú tambien y todos los del foro que quieren opositar y sienten ilusión por vestir el uniforme.
Una cosa es ser Policía y otra sentirse Policía, yo cuando estaba en vuestra situación me sentia Policía y miraba por lo bueno para el Cuerpo, desinteresadamente, sabia que algun dia a mi tambien me iba a afectar.
Todos tenemos que estar unidos y protestar para una mejora salarial.

Unido
13 Sep 2007
Felicitaciones
0
Creditos
0
Mejora salarial y mejora en los medios técnicos de los q se dispone.

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
4.919
Creditos
99.792.288
Alex dijo:
Lo conseguiremos colega, tú tambien y todos los del foro que quieren opositar y sienten ilusión por vestir el uniforme.
Una cosa es ser Policía y otra sentirse Policía, yo cuando estaba en vuestra situación me sentia Policía y miraba por lo bueno para el Cuerpo, desinteresadamente, sabia que algun dia a mi tambien me iba a afectar.
Todos tenemos que estar unidos y protestar para una mejora salarial.

Ya, pero yo pueda o no sentirme xD ha dia de hoy no lo soy y no sabre si lo seré algun día, hay que andar cuando opositas con pies de plomo por que la realidad es la que hay, ahora bien como particular desinteresado claro que quiero que lo consigais, por si algun dia a mi me afecta y por los grandisimos amigos que si les afecta.

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
4.919
Creditos
99.792.288
Si!!! 33 euros xD y el segundo año 94 xD aki suena que le han prometio algun cargo o ascenso a los del sindicato por q de 33 a 6oo q pedian .. xd

Unido
10 Ago 2007
Felicitaciones
1
Creditos
1
Brrrrrrrrrrrrrr, :x al final todo funciona igual.... el politiqueo... no tienen vergüenza

Unido
13 Sep 2007
Felicitaciones
0
Creditos
0
O sea, q al final na de na, no dan ni los buenos dias. Y no se como piensasn que se quede la gente aqui si nadie quiere Madrid, y no solo por el sueldo sino por las condiciones de trabajo. Anda q no tienen q cambiar cosas para q Madrid tenga una buena plantilla.

Unido
10 Ago 2007
Felicitaciones
1
Creditos
1
Alex dijo:
O sea, q al final na de na, no dan ni los buenos dias. Y no se como piensasn que se quede la gente aqui si nadie quiere Madrid, y no solo por el sueldo sino por las condiciones de trabajo. Anda q no tienen q cambiar cosas para q Madrid tenga una buena plantilla.

Tienes más razón que un santo.Por cierto, hola!!! ¿qué tal lo llevas, futuro subi?

Unido
13 Sep 2007
Felicitaciones
0
Creditos
0
jaja, esta oficial, pues bien, estudiando y currando, tng una vida de fraile q no veas. Qtal tus vacas? que nos quedamos sin capitalidad, esto no puede ser.

Unido
10 Ago 2007
Felicitaciones
1
Creditos
1
Mis vacas muy bien!!!!!!
Que de plus de capitalidad ná de ná, ya casi era de esperar, siempre pasa lo mismo, es como cuando aprobaron la subida de 300€ hace unos años y al final quedó en 100€... historias para no dormir

Unido
10 Ago 2007
Felicitaciones
1
Creditos
1
En mi humilde opinión debería haber gente más competente en los sindicatos y sobre todo con más ética, porque esto huele muy mal

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
4.919
Creditos
99.792.288
La cosa es que les ofreciero 80 euros y se levantaron de la masa ahora semanas mas tarde despues de haberse reuinido con cada uno...aceptan 33.... huele a tufo esto eeh xD yo kiero plus de hispalensidad tambien!!! xD

Unido
13 Sep 2007
Felicitaciones
0
Creditos
0
Q no nos lleven a la confusion, q esa mini subida para muchos significa perder pasta, me explico, te aplican el% de IRPF segun tablas de ingresos. Ahora con la mini subida, hay gente q le aplicaran un 1& mas de lo q tenia, total, q cobrara menos.

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
4.919
Creditos
99.792.288
Pues ahora tendreis q salir a la calle a protestar pero a los sindicatos xD

Cris

Policía Registrado
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
0
Creditos
0
Han dicho hoy k han aprobado el incremento de 300€ para la Comunidad de Madrid, en dos años...dicho queda la noticia.

Unido
13 Sep 2007
Felicitaciones
0
Creditos
0
Son 132€ brutos en 2 años, vamos q al año limpio se queda en 50€.
Que verguenza, normal q los gindos se rian de nosotros.

Unido
10 Ago 2007
Felicitaciones
1
Creditos
1
A ver, a ver... esperemos que sea cierto, mejor que los 33€...

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!