Se puede seguir trabajndo hasta entrar en avila??

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
Hola a todos, soy nuevo por aki mi nombre es Rayco y soy d Tenerife,ya casi toas las dudas las he ido aclarando en gran medida a foros como este, pero me queda una gran duda, yo ahora mismo estoy trabajando y me presento este año, espero que todo vaya bien y apruebe, mi duda es, si apruebo puedo seguir trabajando hasta entrar en Avila o tendo que dejarlo antes? Si alguin puede aclararmelo se lo agradeseria, ya que la hipoteca no se me pagaria sola,jejeje. Gracias de antemano.

Unido
18 Ene 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
Por supuesto, tu puedes estar trabajando hasta el dia antes de tu incorporación en la escuela de formación de Avila. Mucha suerte, y animo en esta larga carrera, todo se consigue con esfuerzo. Animo.

DVD

POLICÍA
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
22
Creditos
3
El compañero ya te ha respondido perfectamente.

edust_23 evita usar la negrita por favor, a no ser que algo sea importante.

Muevo post a Preguntas Ávila.

K

Ketu

Guest
yo y creo que mucha gente mas sigue trabajando hasta entrar en avila... es mas...se de gente que empezo ahora a trabajar estos meses para no ir sin dinero a avila

z

Unido
7 Nov 2007
Felicitaciones
0
Creditos
0
Lo siento por si no va a aqui ,pero enlazando el tema¿y el paro? se puede seguir cobrando en avila?..por cierto dvd,se sale el pajaro con la bandera y el escudo,las tres cosa muy muy chulasy mezclan muyyyyyyyyyyyy bien.

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
Creditos
0
No puedes cobrar el paro porque cuando estas en Avila tienes un contrato de trabajo con el Ministerio del Interior
un s2

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
Creditos
0
lo que tenían que hacer era prohibir trabajar desde que apruebas hasta que entras y mandarme de vacaciones, que anda que no hay ganas :lol:

Unido
1 Jul 2007
Felicitaciones
1
Creditos
1
Precisamente desde el dia que me enteré que iré a la Academia es cuando mas voy a tener que trabajar. Que hay que pagar la hipoteca y con lo que nos pagan allí no tengo ni pa pagar una letra. :lol:

DVD

POLICÍA
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
22
Creditos
3
z dijo:
Lo siento por si no va a aqui ,pero enlazando el tema¿y el paro? se puede seguir cobrando en avila?..por cierto dvd,se sale el pajaro con la bandera y el escudo,las tres cosa muy muy chulasy mezclan muyyyyyyyyyyyy bien.

Gracias compañero, respecto al paro, esa pregunta ya está contestada por ahí y ya te la han contestado.

En el momento en que entras en la academia, tienes un contrato de trabajo con el Ministerio del Interior, por lo tanto no cobras paro.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!