Sancion el dia del ordinario.

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Jun 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
Hola a todos.Queria hacer una pregunta sobre una duda que tengo, Si un alumno va a Ávila para hacer un ordinario y por esa mala suerte le sancionan ese mismo dia por cualquier cosa, ¿cuando le aplicarian la detraccion de puntos?
-Lo digo porque como la instruccion de la sancion disciplinaria tiene sus plazos, éstos rebasarian el dia que te digan tu destino de practicas,(en caso de aprobar el examen ordinario) por lo que no se podria aplicar (creo) la detraccion de aquellas asignaturas de las cuales te has examinado en el ordinario, por lo tanto ¿Se aplicaria la detraccion en la nota de practicas?

Gracias y un saludo, y mucha suerte para los de aula.

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Creditos
2
Supongo que preescribe como les paso a varios cuando estuvimos la A

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
Creditos
0
Loes dijo:
Supongo que preescribe como les paso a varios cuando estuvimos la A
¿Seguro que les prescribieron? Dijeron que les llegarían a las plantillas donde estuvieran en Aula. La detracción se aplica después del ordinario.

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Creditos
2
Mi tutor dijo algo así que si en nose cuantos días no te contestaban o nose que preescribían, pero hace tiempo asique igual me equivoco

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
Creditos
0
Loes dijo:
Mi tutor dijo algo así que si en nose cuantos días no te contestaban o nose que preescribían, pero hace tiempo asique igual me equivoco
Si, pero ya se ocupaban de notificarlo a la plantilla de aula. No se les pasa una. A la gente que le pase en el examen del ordinario... si hubiera algún caso... pues no sé, igual se sacan de la manga un procedimiento abreviado. Na... supongo que quede en un susto, aunque me extraña que no haya por donde agarrar. Algo tendrán estudiado.

Loes... a estudiar!!

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Creditos
0
Yo tengo entendido que te llega a tu plantilla en prácticas... la retracción de puntos entiendo que sería aplicada a tu nota final antes de la jura.

No estoy segura.

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Creditos
1
Astilla tienes razón, lo que me extraña a mí que eso en un par de días preescriba...pero bueno...

Unido
14 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
Ya se que ya me enteraré alli pero a parte de la sancion de bajada de nota hay alguna sancion antes de llegar a la expulsion? que tipo de sanciones hay?

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Creditos
2
Crimis dijo:
Ya se que ya me enteraré alli pero a parte de la sancion de bajada de nota hay alguna sancion antes de llegar a la expulsion? que tipo de sanciones hay?

Leves, graves y muy graves. Cada una con unos puntos, expulsarte es muy complicado pero bajarte tanto que sea imposible aprobar....

Unido
14 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
ok, gracias, pense que habia algo mas aparte de la bajada de puntos y la verdad es que no se me ocurria otra sancion

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!