• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Síndrome del tunel del tarso y Ezcema

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Ago 2019
Felicitaciones
0
Hola, buenas.

Tengo una duda acerca de estas dos enfermedades. La primera es sobre el síndrome del tunel del tarso. No he leído nada en la lista de exclusiones relacionado con esta patología. Es motivo de exclusión padecer esta enfermedad a pesar de tener cura?

La segunda duda que tengo es sobre el Ezcema, me salen en algunos dedos de las manos, solo en verano y tampoco es demasiado el Ezcema que me sale.

He leido que es motivo de exclusión, si lo padezco aunque sea leve, es motivo ipso facto de exclusión?

Espero que me puedan ayudar con estas dudas.

Gracias.

Hola, buenas.

Tengo una duda acerca de estas dos enfermedades. La primera es sobre el síndrome del tunel del tarso. No he leído nada en la lista de exclusiones relacionado con esta patología. Es motivo de exclusión padecer esta enfermedad a pesar de tener cura?

La segunda duda que tengo es sobre el Ezcema, me salen en algunos dedos de las manos, solo en verano y tampoco es demasiado el Ezcema que me sale.

He leido que es motivo de exclusión, si lo padezco aunque sea leve, es motivo ipso facto de exclusión?

Gracias.
Es motivo de exclusión siempre que el Tribunal lo considere como tal, no lo sabrás con seguridad hasta que llegues

Unido
10 Ago 2019
Felicitaciones
0
Es motivo de exclusión siempre que el Tribunal lo considere como tal, no lo sabrás con seguridad hasta que llegues

Pero tiene pinta de que no pasaría el tribunal médico. No se lo estrictos que son con estos temas.

Gracias por la respuesta.

Pero tiene pinta de que no pasaría el tribunal médico. No se lo estrictos que son con estos temas.

Gracias por la respuesta.
Tiene pinta... O no... Lo que trato de decirte es que sólo vas a saber a ciencia cierta si es un problema el día que llegues allí

Unido
10 Jun 2019
Felicitaciones
37
Hola, buenas.

Gracias.
Crema con corticoide y crema para hidratar, cualquier médico de derma te podrá dar un tratamiento adecuado, y sobretodo relajarte porque la mayoría de veces esos eccemas salen debido al estrés.

Saludos

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Superior