• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

RUTINAS!!!

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Jul 2009
Felicitaciones
0
Hola muy buenas llevo enTrenandome 1 mes despues de las vacaciones. Me he creado una rutina y me esta dando muy buenos resultados me gustaria que me dierais opiniones de que os parece la rutina que llevo y si os pudiera servir de ayuda a otros pos me alegraria mucho, a todo esto aqui va...

*El entrenamiento consta de 3 dias de entrenamiento y 1 de descanso y los dias son asi:

1ºDia:
_9:30-9:50. CARRERA CONTINUA
_9:50-10:20. EJERCICIOS/4series5repeticiones dominadas/4series15repeticiones flexiones /4series30repeticiones abdominales.
_10:20. UN 2000 A TOPE MI MARCA RONDA LOS 7 MINUTOS.
_11:30-12:30. MUSCULACION EJERCICIOS BICEPS TRICEPS
3X10BICEPS CURL DE BICEPS ALTERNOS CON SUPINACION
3X10TRICEPS EXTENSION VERTICAL ALTERNADA DE LOS BRAZOS CON MANCUERNA
30 abdominales
3X10BICEPS CURL DE BICEPS ALTERNO TIPO MARTILLO
3X10TRICEPS EXTENSION ANTEBRAZOS SENTADO, UNA MANCUERNA COJIDA 2 MANOS
30 abdominales
3X10BICEPS CURL DE BICEPS EN EL BANCO SCOTT
3X10TRICEPS EXTENSION ANTEBRAZOS CON MANCUERNA TRONCO INCLINADO
30 abdominales

2ºDia:
_9:50-10:20. EJERCICIOS/4series5repeticiones dominadas/4series15repeticiones flexiones /4series30repeticiones abdominales.
_11:30-12:30. MUSCULACION EJERCICIOS PECHO HOMBRO
3X10PECHO PRESS BANCA PLANO
3X10HOMBRO PRESS FRONTAL CON ROTACION DE LA MUÑECA
30 abdominales
3X10PECHO PRESS BANCA INCLINADO
3X10HOMBRO ELEVACIONES LATERALES ALTERNAS CON MANCUERCA
30 abdominales
3X10PECHO APERTURAS CON MANCUERNAS BANCO INCLINADO
3X10HOMBRO ENCOJIMIENTO Y ROTACION DE LOS HOMBROS MARCUERNAS
30 abdominales

3ºDia:
_11:30-12:30. MUSCULACION EJERCICIOS ESPALDA
4X10ESPALDA REMO HORIZONTAL A UNA MANO CON MANCUERNA
30 abdominales
4X10ESPALDA REMO HORIZONTAL CON BARRA MANOS EN PRONACION
30 abdominales
4X10ESPALDA REMO AL CUELLO
30 abdominales

4ºDia:
DESCANSO

OS AGRADECERIA MUCHO VUESTRAS OPINIONES

keys

POLICÍA
Unido
8 Dic 2008
Felicitaciones
0
Respecto a tu plan me parece un poco, bastante excesivo hacer el 2000 tras veces x semana y a tope como mucho yo lo haria 1 vez al mes hazme un poco de caso que yo de eso entiendo un poco jiji x lo demas parece bien pero pienso k te metes mucha caña hay k ir poco a poco y sobretodo cuida bien tu alimentacion.. un saludo¡¡ espero que te sirva mi consejo...

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
12:30-12:45 masaje cardiaco, fibrilacion, ambulancia
Te das mucha batalla, es un plan muy duro para hacerlo semanalmente de aqui al examen, pero cada uno conoce sus limites y lo que el cuerpo soporta, si te va bien y no tienes ninguna repercusion pues adelante, la cosa es adaptarse el entrenamiento que mejor te vaya y mas avances te aporte.

keys

POLICÍA
Unido
8 Dic 2008
Felicitaciones
0
Ambulancia jajajajajajajaja k crack :lol: :lol: :lol:

Unido
15 Jul 2009
Felicitaciones
0
La verdad que soy un chico bastante joven tengo 18 años y llevo haciendo deporte toda mi vida el hacer los 2000 no me suponen mucho esfuerzo y tengo claro que esta rutina no la llevare durante mucho tiempo la cambiare pasado unos 2 meses

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
Yo sigo viendo mucho volumen de trabajo, haz una sesión normalita de pesas y luego corre, ya sea cc o series, pero con esa rutina te encuentras con una lesión de un día para otro.

Unido
15 Jul 2009
Felicitaciones
0
Sobre mi alimentacion llevo una dieta bastante buena nada de picar entre horas y cosas de esas hago 5 comidas diarias siempre manteniendo un horario y mis 8,30 horas de sueño no me las quita nadie

Unido
15 Jul 2009
Felicitaciones
0
Dominadas como ya he escrito me hago 4 series por 5 repeticiones un total de 20 descansando entre serie y serie 1 minuto pero si me pongo ha hacer hasta el fallo me hago 13

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
Por qué no pruebas a variar las series y las repeticiones? Haz tres series de 8, otro día cambia los agarres... variando te plantas en las 17 sobrado.

Unido
11 Sep 2009
Felicitaciones
0
Hola, yo en el día 2 no haría los 2000, porque creo que es excesivo hacerlo 3 días consecutivos, al igual que la carrera continua. El cuerpo necesita descanso y asimilar un poco el entrenamiento, pero bueno cada uno más o menos sabe cuales son tus límites...ahora con ese ritmo de entrenamiento corres un riesgo de lesión bastante alto, y luego es peor.
Y en cuanto a las dominadas lo mismo, es mejor hacer un dia si y un dia no, pero con un dia de descanso. Si haces eso verás como al dia siguiente notas mucha mejora, y seguro que subes de 13 dominadas. Pues eso, procura no estancarte y no hacer todos los días lo mismo y a la misma hora, es mejor ir cambiando, y si te lo puedes permitir, entrenar a veces por la mañana y a veces por la tarde.

Unido
15 Jul 2009
Felicitaciones
0
Realmente soy muy vago y el cambiar la rutina los horarios y esas cosillas pos luego me crean un trastorno prefiero entrenar tener un habito de horarios y luego mantenerme en ellos yo era un chico que pesaba 94 kilos hace 2 meses y actualmente peso 80 e bajado de peso muy rapidamente y me gutaria empezar a tomar algun complemento alimenticio e pensado en creatina mas o menos si podeis recomendarme otra cosa porcierto mi altura es de 1,84 y peso 80 estoy fuertecito

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
La creatina te retrásará un poco la fatiga muscular pero rentendrá líquidos, aumentando el peso, yo no creo que te haga falta ningún suplemento, con mantener la dieta más o menos sana... vas bien.

Unido
15 Jul 2009
Felicitaciones
0
yo creia que la creatina lo que me iva a aportar es el retraso de la fatiga como tu has dicho, pero no sabia que iva a retener liquidos entonces quieres decir que me voy a inchar jaja?¿??¿

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
Exacto, la creatina retiene líquido, con lo que se produce un aumento del volumen muscular. Cada uno se hincha más o menos, pero que produce el volumen mencionado seguro.

Unido
15 Jul 2009
Felicitaciones
0
Muchas gracias por los consejillos que me habeis dado pues nada intentare seguir mejorando mi rutina y mirare como puedo hacer para ir mejorando muchas gracias

Superior