• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Rotación de muñecas en RM

{xen:phrase moderator}

javito_seg

Policía Alumno
Unido
15 Mar 2011
Felicitaciones
66
Hola!!
Me gustaría saber si a todos los que estáis en el proceso aun, en el RM, os han hecho rotar las muñecas. A mi, la doctora que me tocó, no me hizo nada de eso, pero me extraña mucho, por lo que espero no ser el único. Me hicieron hacer sentadillas, pero no eso...

Muchas gracias!!

Unido
13 Feb 2018
Felicitaciones
12
Hola!!
Me gustaría saber si a todos los que estáis en el proceso aun, en el RM, os han hecho rotar las muñecas. A mi, la doctora que me tocó, no me hizo nada de eso, pero me extraña mucho, por lo que espero no ser el único. Me hicieron hacer sentadillas, pero no eso...

Muchas gracias!!
A mí tampoco me hicieron eso. Lo único que hice con las manos fue apretar un medidor de fuerza. Lo demás fue con piernas (sentadillas y andar con talones y puntillas).
No creo que sea relevante. Cada médico hace su reconocimiento respetando siempre unos puntos claves a evaluar. Lo de las muñecas no será uno de ellos.

Suerte.

javito_seg

Policía Alumno
Unido
15 Mar 2011
Felicitaciones
66
A mí tampoco me hicieron eso. Lo único que hice con las manos fue apretar un medidor de fuerza. Lo demás fue con piernas (sentadillas y andar con talones y puntillas).
No creo que sea relevante. Cada médico hace su reconocimiento respetando siempre unos puntos claves a evaluar. Lo de las muñecas no será uno de ellos.

Suerte.
Muchas gracias por contestar!! A mi, con las manos no me hicieron nada, y ya le estaba dando vueltas a la cabeza. Sentadillas, andar de puntillas,etc.eso si, pero bueno, cada médico es un mundo.

Gracias!!

Superior