Ronquidos en la habitación

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Jun 2010
Felicitaciones
1
Creditos
0
ryo_19 dijo:
el tema es que joder si son tan buenos aver si cuando ponga el despertador no le voy a oir y me quedo sobaoo ehhh que podria pasar jajajjaja

te aseguro que te despiertas...por que cuando te levantas por la mañana,los tapones estan uno en cancún y otro en valdemoro...xD

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1
Creditos
0
JaViFuEnLa22 dijo:
ryo_19 dijo:
el tema es que joder si son tan buenos aver si cuando ponga el despertador no le voy a oir y me quedo sobaoo ehhh que podria pasar jajajjaja

te aseguro que te despiertas...por que cuando te levantas por la mañana,los tapones estan uno en cancún y otro en valdemoro...xD

Y si no que te despierte el que ronca por las noches, que ese no llevará tapones :lol:

Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
2
Creditos
0
jajajajajajja es la otra opcion cierto xDD tu el que roncas cuando te despiertes me levantas que yo me pongo tapones pa no escucharte ehh pedazo melon.... jajaja asi queda bien xD

Unido
25 Jul 2018
Felicitaciones
0
Creditos
0
Es un problema eso de los ronquidos de tu compañero, una solución que me funcionó muy bien fue colocar un humidificador, este aparato me explicaron que lo que hace es humedecer el aire en la habitación y con ello limpiar las fosas nasales y como resultado mi compañero editado por moderación

Última edición por un moderador:
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Creditos
0
Es un problema eso de los ronquidos de tu compañero, una solución que me funcionó muy bien fue colocar un humidificador, este aparato me explicaron que lo que hace es humedecer el aire en la habitación y con ello limpiar las fosas nasales y como resultado mi compañero
Tiene usted una sanción muy grave por spam o publicidad sin la autorización de la administración

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!