• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

respuestas examen teorico

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Sep 2007
Felicitaciones
6
hola, en el pasado examen teorico yo creo que había preguntas que estaban mal, o por lo menos en mis apuntes pone otra cosa... por ejemplo: una pregunta fue cuales son organos superiores y la respuesta que más se parecia era secretario de estado y subsecretario... pero el subsecretario no es superior es directivo... y otra: en el código penal el delito grave se castiga con: en mis apuntes pone +5 años de prisión, y allí las opciones que daban era +de 4 años o inabilitación de 5 años... que yo sepa la inahbilitación no tiene que ver con el C.Penal... si no con el regimen disciplinario... que contestasteis vosotros¿?

Unido
15 Dic 2007
Felicitaciones
1
La subsecretaria y la secretaria general son organos directivos, lo pone en el temario de joyfe, asi que me imagino que seria la c, yo tampoco me jugue el culo en esa.
La otra igual, pena grave son mas de 5 años, asi que no se.

De todas formas, el que hizo el examen no tenia ni idea fijo,en una pregunta escribio "menúes"

Por cierto, otra gran duda respecto a la pregunta de suspension de derechos,
yo recuerdo que en esa pregunta ponia exactamente:

En que situaciones se pueden suspender en UN estado algunos derechos:

a) en el estado de sitio el articulo 20.2.

b)no me acuerdo, pero era tonteria.

c)estado de alarma, excepcion, sitio y ley marcial.

Al ver ese un no pense en españa, si fuera en españa, la a no valdria xq en el estado de sitio se suspenden unos cuantos más.

La b era una solemne gilipollez que ni me acuerdo de ella.

La c fue la que marque, xq me imagino que abra estados que se puedan suspender derechos en el estado de alarma, y ademas se que por ejemplo en EEUU hay ley marcial.
Ademas ese UN me desconcerto bastante en esa pregunta...

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Dic 2007
Felicitaciones
0
pask86 dijo:
hola, en el pasado examen teorico yo creo que había preguntas que estaban mal, o por lo menos en mis apuntes pone otra cosa... por ejemplo: una pregunta fue cuales son organos superiores y la respuesta que más se parecia era secretario de estado y subsecretario... pero el subsecretario no es superior es directivo... y otra: en el código penal el delito grave se castiga con: en mis apuntes pone +5 años de prisión, y allí las opciones que daban era +de 4 años o inabilitación de 5 años... que yo sepa la inahbilitación no tiene que ver con el C.Penal... si no con el regimen disciplinario... que contestasteis vosotros¿?

La del delito grave si es inhabilitación permanente, tambien puede ser + de 5 años de prision pero esa respuesta no estaba, la correcta y además seguro 100% es la de inhabilitación

ivanlolos dijo:
pask86 dijo:

La del delito grave si es inhabilitación permanente, tambien puede ser + de 5 años de prision pero esa respuesta no estaba, la correcta y además seguro 100% es la de inhabilitación
Estoy contigo, era inhabilitación absoluta.

Superior