• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Residencia Laboral

{xen:phrase moderator}

CNP111434

POLICÍA
Unido
14 Sep 2008
Felicitaciones
3
Mi pregunta es, si me toca el aula en Ceuta o Melilla ¿puedo pedir la residencia alli durante los 3 meses sin que eso repercuta en mi empadronamiento? Gracias.

Unido
14 Jul 2009
Felicitaciones
0
Una cosa es la residencia y otra el empadronamiento. Cuando te mueves a otra ciudad por el motivo que sea y quieres empadronarte, autómaticamente se te dá de baja en el ayuntamiento donde estuvieras empadronado antes. Además, para poder empadronarte necesitas un contrato de arrendamiento o tener algún familiar en la zona y poder probar que vives con ellos. En referencia al permiso de residencia, eso es sólo para los extranjeros. Espero haber aclarado tus dudas.

CNP111434

POLICÍA
Unido
14 Sep 2008
Felicitaciones
3
yougurin dijo:
Una cosa es la residencia y otra el empadronamiento. Cuando te mueves a otra ciudad por el motivo que sea y quieres empadronarte, autómaticamente se te dá de baja en el ayuntamiento donde estuvieras empadronado antes. Además, para poder empadronarte necesitas un contrato de arrendamiento o tener algún familiar en la zona y poder probar que vives con ellos. En referencia al permiso de residencia, eso es sólo para los extranjeros. Espero haber aclarado tus dudas.

Gracias yougurín, eres un crack.

Unido
14 Jul 2009
Felicitaciones
0
De nada CNP. Yo me voy en Septiembre a Avila y no pienso empadronarme, je,je,je :wink:

polizy

POLICÍA
Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
1
El segro de coche sale mas barato....... :?

Superior