• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

REQUISITO VOCACIONAL

¿Estarias de acuerdo en que se estableciera como Requisito, para entrar al CNP, tener vocación?

• Estoy de acuerdo en que sea Requisito

Votos: 11 36,7%
  • No estoy de acuerdo que sea Requisito

Votos: 19 63,3%

• Total de votantes
    30
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
Ante todo tener profesionalidad y ética , la vocación vendrá despues

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
santivl dijo:
Lo más importante es ser honrado, responsable, trabajador, profesional y estar preparado intelectualmente y físicamente. Yo prefiero tener en la calle policias bien preparados y con los anteriores requisitos que no gente con mucha vocación e ilusión y no tan bien preparadas. Ya no estamos en el colegio en el que el profesor premiaba al alumno que se esforzaba aunque no fuera tan bueno como otros que no se esforzaban tanto. Aquí hay sólo hay que medir los resultados. Eso pienso yo almenos.

Un saludo.

+1

A la persona que entrevista lo que le importa son todas estas cualidades, la vocación es algo muy bonito pero que llevamos por dentro cada uno de nosotros (quién lo lleve) y a lo que le damos mas importancia nosotros aquí que las personas que seleccionan a cada uno de los policias que mañana estarán en Ávila.

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
a mi lo que me parace una tonteria es lo que muchos dicen...que porque toda la familia sea policia o del ejército va a ser mas idoneo para el puesto de policía,para mi es una soberana tonteria...yo sinceramente,no tengo ni familia ni amigos ni conocidos dentro del cuerpo,los unicos mas cercano a este mundo que conozco son los opositores de mi ciudad y los de este foro...me convierte eso en ¿"peor para el puesto de policia"?para mi la palabra vocación,tiene otro significado..y es sin duda levantarte cada día y pensar cuanto te queda para entrar.....,que año entraras y cuando por fin seras lo que llevas toda la vida soñando ser,eso que no sabias cuando naciste pero que hoy por hoy lo sabes tan a ciencia cierta como que te tienes que morir algun día.....es ver a futuros compañeros por la tele o por fotos o simplemente patrullando por la calle y decir cojons....que envidia sana ojala estuviera yo en su lugar....,desde luego para mi la vocación no se puede medir,pero si yo fuera psicólogo,aparte de las caracteristicas,de honrado,trabajador,ect.... lo que buscaria seria al hombre o mujer que aun habiendo o no repetido llege a la ultima prueba como si fuera la primera y que por supuesto me demostrara que para el lo es todo entrar en este cuerpo...,yo a día de hoy con 21 años...lo unico que más me jode es no haber conocido antes este mundo y haber opositado con 18....y no por que habia más plaza(porque sinceramente me da igual ya cuantas plazas saquen mientras saquen 1 y se pueda optar a ella)sino porque si hubiera opositado hacer 3 años,posiblemente ya podria decir que para mi es un gran honor y una gran ilusion y por supuesto un sueño el pertencer al Cuerpo Nacional de Policía,de momento es mi segundo año,me quedan 9 y hasta que me queden años y haya 1 sola plaza aqui estare intentando realizar y vivir mi sueño...ya se que gente que lleve dentro mucho tiempo diran...ya te quemaras con el tiempo,esta claro que todos los trabajos acaban quemando..a nadie le gusta trabajar y si ser millonario...pero la diferencia entre este trabajo y otros esque este es tu sueño,por el que has luchado,has llorado,reido y por supuesto soñado.Para mi la vocación se lleva en el corazón,cuando te das cuenta de que no serias feliz trabajando en otra cosa que no sea esta y por supuesto cuando te das cuenta que posiblemente hallas nacido para esto.un saludo compañeros,este es mi pequeño grano de arena y lo que yo llevo en el corazón. :wink:

Superior