• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Reclamacion de instancia

{xen:phrase moderator}

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
los 10 pavos que se los queden, con ver el Apto estoy recompensado xD

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
maikelcnp dijo:
apu dijo:
YO pienso reclamar mis 10€, si duda. No tienen derecho a hacer lo que han hecho con nosotros en todo el proceso de la oposición y mucho menos con los periodos de espera. Cueste lo que cueste esos 10€ vuelven a casa para celebrarlo en cervezas.
Si hubieses suspendido tambien lo reclamarias? con 10 euros as solucionado tu futuro,veo una estupidez reclamar ese dinero cuando todos los años las notas salen despues de las instancias,y encima si estas en el paro no pagas instancia.Tu mismo pero a ver si ahora a la division le da por suspenderte por reclamarle el dinero,jajajajajajajaj

Echarme por reclamar los 10€ cuando tengo todo el derecho para ello???

La verdad que ya no sé qué pensar, espero que cambiéis de "chip" porque si vais a acabar como policías y vais a estar con este tipo de miedos siempre... mal vamos. Si me echan desde luego no creo que sea por algo así.

Como ya dije no es por los 10€, que gracias a Dios siempre he tenido trabajo, son por las formas, si me dicen que para saber la nota he de pagar ese dinero, o que he de pagar una tasa especial por ir a Ávila de 10€ los pago encantado, pero que se haga con afán recaudatorio (a mi entender) y después de todo lo que me han hecho pasar sin motivo quiero mis 10€ de vuelta al bolsillo.

Y como último inciso cuando dices "con 10 euros as solucionado tu futuro," creo que NO, mi futuro me lo he solucionado (que no aún) con mucho esfuerzo y sacrificio durante la oposición.

Unido
7 Nov 2008
Felicitaciones
0
Apu, estas en tu derecho de reclamarlos, es mas yo te apoyo, ya que comparto 100% que no son las formas de recaudar 10 euros, puesto que para recaudar un dinero no hace falta que juegan con nosotros.
Por cierto informa un poquito de como va el tema de la reclamación y que hay que hacer, más que nada porque tengo curiosidad. Porque yo paso de reclamarlos, ya que no tengo ganas de follones y paso de los 10 euros, para mi son los mejores invertidos.
Saludos y mantennos informados de como va tu reclamación.

akira

POLICÍA
Unido
9 Nov 2008
Felicitaciones
0
celtic dijo:
Yo que vosotros ni lo reclamaria, alli nunca sabes lo que puede pasar y aunque tiren a poca gente algunos si los tiran por distintos motivos que no son los de estudiar, asi tendriais esa posibilidad de presentaros otra vez.
Un saludo

+1

Unido
17 Sep 2007
Felicitaciones
0
Reclamar? Estamos en nuestro derecho, por supuesto, pero con lo farragoso que tiene que ser, se te quitan las ganas, y de eso se valen, de que a nadie le apetece pleitear por 10€. Pero sería una lección para los amigos organizadores del proceso que los 5000 reclamáramos, a ver si espabilan y otros años lo hacen con un poco más de cabeza (o de sensibilidad, porque listos sí que son un cuanto, 50.000€ del ala que se llevan, lo bien que vienen con la crisis, jeje)

Unido
17 Sep 2007
Felicitaciones
0
Yo no he dicho que fuera a reclamar.... no me merece la pena el trámite por 10€..... los mejor perdidos de mi vida!!

Unido
16 Jul 2008
Felicitaciones
0
Cristina dijo:
Yo no he dicho que fuera a reclamar.... no me merece la pena el trámite por 10€..... los mejor perdidos de mi vida!!

Opino lo mismo que Cristina, yo tampoco pienso reclamar los 10€, ya que para mi también son los mejor perdidos de mi vida, el día que vi mi APTO, se me olvidó casi por completo que había pagado la instancia para la XXVI.

P.D. Pero vamos que los que quieran reclamar los 10€ tienen todo el derecho a hacerlo.

Superior