• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Recién jurado

{xen:phrase moderator}

Tritón

Policía Registrado
Unido
11 Feb 2022
Felicitaciones
26
Creditos
80
Buenas, alguien que pueda informar sobre el tipo de trabajo que se realiza en Barajas, hay diferentes grupos dentro de este? Y el tema de la Bg Escolta, donde se ubica, es decir tiene un sitio fijo donde ir a trabajar o vas directamente donde te toque ese dia cubrir ? Gracias de antemano!
En el aeropuerto vas a tener un grupo de judicial y extranjería junto, luego un grupo de estupas, filtros y asilo.

Unido
19 Feb 2025
Felicitaciones
0
Creditos
8
Buenos días compañeros, sabéis más o menos por qué número de escalafón se suelen acabar los distritos? Y en vuestra opinión que elegiríais (o donde preferiríais caer ya que nos van a mandar donde ellos quieran) brigada de SC para poder ir en unos años al Z o en un distrito que igual la posibilidad de ir a un GOR tardas menos que a los Z. Muchas gracias

Tritón

Policía Registrado
Unido
11 Feb 2022
Felicitaciones
26
Creditos
80
Buenos días compañeros, sabéis más o menos por qué número de escalafón se suelen acabar los distritos? Y en vuestra opinión que elegiríais (o donde preferiríais caer ya que nos van a mandar donde ellos quieran) brigada de SC para poder ir en unos años al Z o en un distrito que igual la posibilidad de ir a un GOR tardas menos que a los Z. Muchas gracias.
Lo que pides es una opinión muy personal, el Gor de centro o vallecas no tiene nada que ver que con el de Moratalaz, cada distrito es un mundo(Y jefe) diferente. Y luego un GOR no tiene nada que ver con un Z… También tienes que tener claro los distritos mas golosos para coger el GOR ya porque tenga una carga de trabajo alta hay tapón de varios años para entrar.

Unido
19 Feb 2025
Felicitaciones
0
Creditos
8
Lo que pides es una opinión muy personal, el Gor de centro o vallecas no tiene nada que ver que con el de Moratalaz, cada distrito es un mundo(Y jefe) diferente. Y luego un GOR no tiene nada que ver con un Z… También tienes que tener claro los distritos mas golosos para coger el GOR ya porque tenga una carga de trabajo alta hay tapón de varios años para entrar.
Si si por supuesto,sé que es algo muy muy personal. Pedia opiniones porque tampoco sé cómo está el tema,por ejemplo yo tenía entendido que al gor en un año podrías acceder desde distrito,no que hubiera tapón de años

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Si si por supuesto,sé que es algo muy muy personal. Pedia opiniones porque tampoco sé cómo está el tema,por ejemplo yo tenía entendido que al gor en un año podrías acceder desde distrito,no que hubiera tapón de años
Para el GOR de Centro la espera suele ser un año, es una plantilla con mucho movimiento y a la mayoría de la gente no le gusta tener una carga de trabajo tan enorme.

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
817
Creditos
1.309
Buenos días compañeros, sabéis más o menos por qué número de escalafón se suelen acabar los distritos? Y en vuestra opinión que elegiríais (o donde preferiríais caer ya que nos van a mandar donde ellos quieran) brigada de SC para poder ir en unos años al Z o en un distrito que igual la posibilidad de ir a un GOR tardas menos que a los Z. Muchas gracias
En la 38 creo que se acabó Madrid ciudad en el 1500

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Si jaja sé que es difícil de saber, pero si hay alguien por aquí de la 38 que haya estado en esta situación y que pueda dar un número más o menos cercano lo agradecería
Tu no vas a poder escoger donde caes independientemente de tu escalafón, ojo con eso, tú presentarás una hoja de preferencias que no tienen por qué respetar, desde el momento que pides “Madrid-Ciudad“ tu destino ya no está en tus manos

Unido
19 Feb 2025
Felicitaciones
0
Creditos
8
Tu no vas a poder escoger donde caes independientemente de tu escalafón, ojo con eso, tú presentarás una hoja de preferencias que no tienen por qué respetar, desde el momento que pides “Madrid-Ciudad“ tu destino ya no está en tus manos
Lo sé lo sé . Estamos hablando de que por ejemplo el número 300 del escalafón lo pueden meter a una comisaría general y al 1300 a un distrito ? Con lo del destino ya no está en tus manos me lo has dejado muy claro jajaja muchas gracias

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
817
Creditos
1.309
Lo sé lo sé . Estamos hablando de que por ejemplo el número 300 del escalafón lo pueden meter a una comisaría general y al 1300 a un distrito ? Con lo del destino ya no está en tus manos me lo has dejado muy claro jajaja muchas gracias
Depende, si por ejemplo tienes un escalafón medio, y en tus preferencias has puesto las comisarías más demandadas, puede que se acaben antes de que te toque a ti, y en ese caso, otros que hallan pedido esas comisarías de "tabla media" se las darán antes que a tí aún teniendo peor escalafón, entonces correrías el riesgo de ir a alguna comisaría general o lo último que quede. Que alguien me corrija si no es así!

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
817
Creditos
1.309
Depende, si por ejemplo tienes un escalafón medio, y en tus preferencias has puesto las comisarías más demandadas, puede que se acaben antes de que te toque a ti, y en ese caso, otros que hallan pedido esas comisarías de "tabla media" se las darán antes que a tí aún teniendo peor escalafón, entonces correrías el riesgo de ir a alguna comisaría general o lo último que quede. Que alguien me corrija si no es así!
Hayan*

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
Yo dudo que sea así, si tú has puesto 5 comisarías y las 4 anteriores te las han quitado, entiendo que te tocará la 5, si el que detrás tuya en el escalafón ha puesto la 5 como primera suya, pues ya no lo podrá elegir porque la has cogido tú, pero dudo que alguien con peor escalafón que tú te quite una comisaría a tí, hablo desde el desconocimiento.

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
El problema es el que se ha explicado aquí muchas veces. Las CG eligen las primeras, lo que quiere decir que, ya de entrada, hay un número de compañeros que ni siquiera van a tener posibilidad de optar a elegir nada (por mucho que rellenen una hoja), luego tenéis que tener claro que hay gente que tiene padrino y que o bien “sale” de las listas de CG o entra en ellas, lo que implica que alguien ocupa su puesto bien en un sitio o en otro… Fuera de eso, que tú tengas suerte y no acabes en una CG y que posteriormente hayas pedido Centro, o Puente que no son de las demandadas, y acabes allí es otro tema, pero como puedes comprender, son muchos “y si” antes de que te “concedan” lo que has pedido

Unido
11 Feb 2022
Felicitaciones
18
Creditos
93
Buenos días compañeros, ya que se acerca la jura de la 39 estaba pensando en coger Madrid y creo que me da suficiente la nota pero quería consultar por aquí.
En la oposición quede el 1988 y en Ávila el 503, las notas de prácticas me han ido bien pero tengo entendido que no cambia mucho entre unos y otros, con este escalafón quedaría más o menos en una buena posición para coger alguna comisaría de distrito en Madrid?
Creo que este año éramos unos 2450 o así

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
817
Creditos
1.309
Buenos días compañeros, ya que se acerca la jura de la 39 estaba pensando en coger Madrid y creo que me da suficiente la nota pero quería consultar por aquí.
En la oposición quede el 1988 y en Ávila el 503, las notas de prácticas me han ido bien pero tengo entendido que no cambia mucho entre unos y otros, con este escalafón quedaría más o menos en una buena posición para coger alguna comisaría de distrito en Madrid?
Creo que este año éramos unos 2450 o así
Teniendo en cuenta que la opo es un 20%, Ávila el 50% y prácticas 30%, supongo que te dará para remontar hasta los primeros 1500 y te dará para Madrid.

Kike_

Policía Alumno
Unido
5 Ene 2022
Felicitaciones
33
Creditos
118
Buenas! Acercándose ya la jura de nuestra promoción, me surgen las siguientes dudas,

Quienes eligen BPSC, Distrito, etc. ¿Cómo se reparten los puestos de trabajo dentro del mismo? ¿se va eligiendo según escalafón? y más en concreto, ¿alguien de estas últimas promociones sabría decir el escalafón de la última persona que pudo escoger BPSC y los distintos puestos de trabajo que se ofertaron?

Muchas gracias de antemano.

Tritón

Policía Registrado
Unido
11 Feb 2022
Felicitaciones
26
Creditos
80
Buenas! Acercándose ya la jura de nuestra promoción, me surgen las siguientes dudas,

Quienes eligen BPSC, Distrito, etc. ¿Cómo se reparten los puestos de trabajo dentro del mismo? ¿se va eligiendo según escalafón? y más en concreto, ¿alguien de estas últimas promociones sabría decir el escalafón de la última persona que pudo escoger BPSC y los distintos puestos de trabajo que se ofertaron?

Muchas gracias de antemano.
En la BPSC se escoge por orden de escalafón, luego los distritos pues depende del jefe… En la promoción 37 la brigada se acabo muy pronto porque solo ofertaron 30 plazas, y en esta última la 38 casi llego para los últimos de Madrid porque salieron mas de 100 plazas creo, recien jurado seguramente puedas en la BPSC, sala 091, brimo a complementario y dispositivos si estas de los primeros de la promo, si no castillos(seguridad en edificios, embajadas) y secretarias en ese orden.

Kike_

Policía Alumno
Unido
5 Ene 2022
Felicitaciones
33
Creditos
118
En la BPSC se escoge por orden de escalafón, luego los distritos pues depende del jefe… En la promoción 37 la brigada se acabo muy pronto porque solo ofertaron 30 plazas, y en esta última la 38 casi llego para los últimos de Madrid porque salieron mas de 100 plazas creo, recien jurado seguramente puedas en la BPSC, sala 091, brimo a complementario y dispositivos si estas de los primeros de la promo, si no castillos(seguridad en edificios, embajadas) y secretarias en ese orden.
Perfecto, muchas gracias por la aclaración!

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!