• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Puede un policia salir de marcha con la camisa de uniforme??

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Oct 2008
Felicitaciones
0
Es que compañeros asi no quiero, no me merecen ningun respeto, lo primero porque ellos ni siquiera lo tienen, porque una cosa es divertirse, que eso todo el mundo tiene derecho, y otro es vacilar como vacilo por "ser" policia, cierto es "DOS DEDOS DE FRENTE"

cristianlg86 dijo:
Es que compañeros asi no quiero, no me merecen ningun respeto, lo primero porque ellos ni siquiera lo tienen, porque una cosa es divertirse, que eso todo el mundo tiene derecho, y otro es vacilar como vacilo por "ser" policia, cierto es "DOS DEDOS DE FRENTE"

Pero a ver ni siquiera sabes si era policía realmente, cosa que dudo bastante, pero bueno, creo que no debes generalizar, porque un tio borracho con una camisa del CNP diga que es policía, y tu pienses que ya ningún policía merece tú respeto. Pues hombre está claro que ese personaje no, pero vuelvo a repetir ni siquiera sabes si era policía de verdad.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
loes dijo:
Bicho en somosaguas es el teórico?????? eso que es la complutense?
Es en la facultad de economicas y empresariales de somosaguas

Unido
13 Oct 2008
Felicitaciones
0
No, no fastidies, mi respeto es maximo, pero frente a personajes como el que te cuento...ni un respeto. Igual que yo espero que se me respete yo respetare igual. Desde luego si es chaval no era policia, ¿estaria incurriendo en un delito del art. 402 del vigente Codigo Penal?jaja, asi ya repaso :D

0195530B.jpg

Aver si lo que viste era estooooo xDDD

K

Ketu

Guest
Athenea dijo:
Joe ketu, que fuerte tio, jajaja. Yo no pago, me gustan más los policías de verdad, jajaja :lol: :lol:

y quien dice que no lo es?? no lleva la chaqueta y la placa jejee

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior