• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

psicotecnicos

K
{xen:phrase moderator}

Ketu

Guest
noooo... lo unico el lapiz y goma jeje.. yo hice las cuentas en la mesa y luego las borre.. son cuentas facilitas que s hacen bien de cabeza

saluds

Busca un libro de matematicas basicas y refresca fracciones y operaciones con fracciones, nº mixtos, potencias y operaciones con potencias, reglas de tres.. simple y compuesta.. todo un poco.. maximo común divisor, minimo común multiplo, unidades de medida (longitud , capacidad... etc..)

Tendras problema o se te da bien??

Unido
17 Jun 2008
Felicitaciones
0
Como te dice Ketu, todo a mano, las cuentas las haces en la mesa y las borras o de memoria si son faciles que es lo normal.
Mi consejo es que si ves el problema a la primera a por el, sino no te compliques y lo mismo si son bastante largos, ya que pierdes bastante tiempo y en lo que piensas uno de esos haces 3 faciles. Suerte

K

Ketu

Guest
carpanta dijo:
Como te dice Ketu, todo a mano, las cuentas las haces en la mesa y las borras o de memoria si son faciles que es lo normal.
Mi consejo es que si ves el problema a la primera a por el, sino no te compliques y lo mismo si son bastante largos, ya que pierdes bastante tiempo y en lo que piensas uno de esos haces 3 faciles. Suerte

y como te van contar lo mismo pues mejor asi... este año problemas de pasar tiempo podia haber 5 o 6 el resto se hacina rapido casi de cabeza.. y total para lo que contaron... en fin
si tenia un 60 en la entrevista pedian 0.8 en los psicotecnicos o algo asi... yo haciendolos mas o menos bien me pusieron 5.6 en los psicotecnicos asi que si los preparas medianamente bien no vas tener problema

Ten en cuenta que tienes 30 segundos por ejercicio.. en algunos se tarda 15 segundos y en otros 2 minutos.. el truco es saber seleccionar los rapidos y marcar con una x los que dejas para la 2º vuelta si te da tiempo asi aprovechas bien los ultimos minutos del examén...

Olle Kampo que tal sé te dan?? Tengo un resumén bastante bueno de matematicas de unas 15 caras..

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Madre mia... a mí si que se me dan mallos psicotécnicos, y precisamente también las matemáticas en especial, es que no puedo con ellas, ahora ando repasando las tablas de multiplicar y todo, jajaja. Espero que con algo de práctica vaya cogiendo confianza pero aún así los veo como algo un poco chungo...

Unido
28 Dic 2007
Felicitaciones
0
Pues la verdad Astilla es que por lo que estoy viendo tendré que pegarle un repaso desde ya.Si crees que las 15 hojas de repaso me vendrían bien,estaría encantao de tener unas fotocopias :D jejejje
gracias por la información señor@s.

Superior