hola compañeros me gustarias saber cuantos psicotecnicos hay y preguntas por cada uno.

ANTONI dijo:gracias exgolsur, pero me refiro en los test psicotecticos para estudiar.

Oscar24 dijo:Muy poquito jajaja por el corte no te preocupes que suelen ser muy bajos, tu mete todas las que puedas y ya esta, no soy participe de ir a por el corte y ya esta, siempre hay que aspirar al maximo.
oscar a que te refieres con eso del corte es q llevo poco en el tema.Oscar24 dijo:Muy poquito jajaja por el corte no te preocupes que suelen ser muy bajos, tu mete todas las que puedas y ya esta, no soy participe de ir a por el corte y ya esta, siempre hay que aspirar al maximo.

esyda dijo:El corte es la nota mínima exigida para aprobar que suele ser más baja del 5 y menos aún....
se pueden hacer por internet los test?BARBIE COMANDO dijo:ANTONI dijo:gracias exgolsur, pero me refiro en los test psicotecticos para estudiar.
depende del libro que te compres, en el del CEP los test son de 40 presuntas y te dan 20 minutos para responderlas. Hay millones y millones, mi libro parece el libro gordo de petete y en la red tienes mazo test por todos lados.

juanma me podias explicar lo de hacer test por internet?Juanma13 dijo:te puedes hinchar a hacer test por internet, d exo en la pagina d todopolicia hay varios test muy completos de psicotecnicos, asi cm examenes d ingles y frances, ortografia, etc. para ir cogiendo onda va d lujo, y ademas t puedes descargar muchos test en la red, to es buscarlos.