• Supuestos para la Entrevista Personal

    Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

    ADQUIRIR MI LIBRO

Psicotécnicos XXXVII

{xen:phrase moderator}
Unido
6 Sep 2018
Mensajes
248
Felicitaciones
146
Puntos
4
Creditos
1
Nuevo hilo específico para hablar todo lo referente al la prueba, preparación, notas, etc de psicoténicos (promoción XXXVII)
 
Última edición por un moderador:
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Nov 2019
Mensajes
159
Felicitaciones
37
Puntos
2
Creditos
10
Buenas, alguna pagina o academia que haya subido la explicacion del sico de este año explicado? No tengo forma de entender varias de las 50 primeras preguntas
 
{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Mensajes
18.065
Felicitaciones
45.948
Puntos
31
Creditos
4.353
AVISO
El año pasado también se creó un hilo específico para psicotécnicos con el objeto de realizar comparativa de notas, el hilo terminó cerrado y varios de sus participantes sancionados por convertirlo en herramienta de acoso y campo de batalla de problemas externos al foro, por esto, y teniendo en cuenta que en este foro existe ya una sala entera dedicada a psicotécnico, con hilos específicos para dudas de tipo “técnico” solicitamos que se haga un uso RESPONSABLE de este hilo, debido a la gravedad del incidente del año pasado la moderación lo monitorizará con especial atención, esperemos no tener que actuar como el año pasado.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2018
Mensajes
1.367
Felicitaciones
1.797
Puntos
4
Creditos
76
No se si seré el único pero yo hasta pasadas físicas no compro el de DÑ, entre su libro y los miles de libros de psicos de militares y tal que puede tener uno sin mucho esfuerzo
 
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!