• Supuestos para la Entrevista Personal

    Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

    ADQUIRIR MI LIBRO

Psicotécnicos Joyfe

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Dieguilia

Policía Registrado
Unido
23 Sep 2014
Mensajes
426
Felicitaciones
258
Puntos
4
Creditos
0
Yo creo que con esa inversion de psicos tenemos material ya apunta pala jajaja, por cierto a ver que me aclare. ¿Estos psicos vienen con su respectiva explicación de su respuesta?

Que va , por lo poquito que he podido observar vienen ejercicios y soluciones .. Pero ejercicios tienes para aburrirte y además divididos en bloques según el tipo de psico ! Son 2 tomos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
{xen:phrase moderator}

Álvarorg88

XXXIV
Policía Registrado
Unido
20 Abr 2015
Mensajes
36
Felicitaciones
53
Puntos
2
Creditos
0
A
A mi acaban de llegarme hoy , no me importaria romper el libro y fotocopiarlo para poder compartirlo porque 115 pavos me han costado(con gastos de envio) las casi 1000 paginas ...me duelen todavia ... Jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Cuánto tiempo han tardado en enviarte el libro desde que lo pediste, compi?
 
{xen:phrase moderator}

attica81

Policía Registrado
Policía Alumno
Unido
9 Abr 2012
Mensajes
130
Felicitaciones
79
Puntos
1
Creditos
0
¿Alguien ha hecho el curso online de psicotécnicos de Joyfepol? ¿Qué tal son? ¿Qué nivel le dáis?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Sep 2011
Mensajes
7.382
Felicitaciones
1.013
Puntos
43
Creditos
2
si hay alguien que tenga el libro psicotecnico de joyfe el nuevo que tienen en su pagina web, madarme un privado que estoy interesado. Saludos

Si tienes dudas puedes preguntarlas aquí directamente, pero vistos tus anteriores mensajes imagino por dónde van los tiros. El libro es en formato físico y no en pdf, si eso es lo que quieres saber.
 
{xen:phrase moderator}

juandinero

Policía Alumno
Unido
19 Mayo 2015
Mensajes
44
Felicitaciones
19
Puntos
1
Creditos
0
Editado por una posible vulneración de los derechos de propiedad intelectual conforme al Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Dic 2014
Mensajes
154
Felicitaciones
57
Puntos
1
Creditos
0
Hola a todos,

quiero comprar los psicos de Joyfe ya que leo que son buenos.

Mi duda es la siguiente: los de la EE y la EB en que se diferencian? ambos libros cuestan lo msmo 105e, lo que veo que los de ejecutiva tienen más páginas y cambian algunas materias.

Cuál me recomendais psicos EE o EB?
 
{xen:phrase moderator}

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Mensajes
824
Felicitaciones
402
Puntos
3
Creditos
0
Hola a todos,

quiero comprar los psicos de Joyfe ya que leo que son buenos.

Mi duda es la siguiente: los de la EE y la EB en que se diferencian? ambos libros cuestan lo msmo 105e, lo que veo que los de ejecutiva tienen más páginas y cambian algunas materias.

Cuál me recomendais psicos EE o EB?

Suelen ser mas o menos los mismos pero con menos tiempo.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Ago 2009
Mensajes
244
Felicitaciones
591
Puntos
3
Creditos
0
Alguien que tenga el curso online de psicotécnicos me puede decir que tal es. O merece la pena el libro solo. Me comentan que la única diferencia es que online tienes explicaciones.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Feb 2017
Mensajes
28
Felicitaciones
21
Puntos
0
Creditos
0
¿Sabéis si los piscos de la XXXII también salieron de joyfe?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Sep 2018
Mensajes
220
Felicitaciones
288
Puntos
3
Creditos
0
Leyendo por encima, de 400 paginas al online que rulaba por ahi, pasaron a 700, luego a 1000 paginas y 105 €, que luego ampliaron a 115€.

Me acabo de meter en su pagina web y ponen 1500 paginas en 4 tomos y 120€ (nose si seran con envio). Pero es una inversion curiosa.

¿Que tal los psicos con lo que nos vamos a encontrar?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Jun 2020
Mensajes
3
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Leyendo por encima, de 400 paginas al online que rulaba por ahi, pasaron a 700, luego a 1000 paginas y 105 €, que luego ampliaron a 115€.

Me acabo de meter en su pagina web y ponen 1500 paginas en 4 tomos y 120€ (nose si seran con envio). Pero es una inversion curiosa.

¿Que tal los psicos con lo que nos vamos a encontrar?


Estoy interesado a día de hoy en iniciar ya a darle un poquito de caña a los psicos para evitar apuros futuros, ¿te han aclarado algo de si a día de hoy sigue siendo buena opción academia JOYFE para preparar sicos?
 
{xen:phrase moderator}

Peter Parker

XXXV
Policía Registrado
Unido
22 Sep 2015
Mensajes
830
Felicitaciones
687
Puntos
4
Creditos
252
Estoy interesado a día de hoy en iniciar ya a darle un poquito de caña a los psicos para evitar apuros futuros, ¿te han aclarado algo de si a día de hoy sigue siendo buena opción academia JOYFE para preparar sicos?
Yo lo usé para la 35, impresos. Son 4 tomos, incluía los oficiales de años anteriores también . 120 euros con gastos incluidos. Me tardaron 3-4 días y solo puedo hablar bien de ellos.
Un saludo
 
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Jun 2020
Mensajes
3
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Yo lo usé para la 35, impresos. Son 4 tomos, incluía los oficiales de años anteriores también . 120 euros con gastos incluidos. Me tardaron 3-4 días y solo puedo hablar bien de ellos.
Un saludo
Pues muchísimas gracias compañero. Más bien es para ir moviéndonos un poquito en lo que nos atañe a los sicotécnicos dado que esta prueba dejará de ser importante para seguir siéndolo pero con una gran competencia. La citada academia tiene ese material ahora a 130euros, y a parte, tiene un modulo de psicotécnicos para todo el año, de ahí mi duda de si con los cuadernillos esos podré ir avanzando, pero tal como me comentas, seguro que sí.
 
{xen:phrase moderator}

Peter Parker

XXXV
Policía Registrado
Unido
22 Sep 2015
Mensajes
830
Felicitaciones
687
Puntos
4
Creditos
252
Pues muchísimas gracias compañero. Más bien es para ir moviéndonos un poquito en lo que nos atañe a los sicotécnicos dado que esta prueba dejará de ser importante para seguir siéndolo pero con una gran competencia. La citada academia tiene ese material ahora a 130euros, y a parte, tiene un modulo de psicotécnicos para todo el año, de ahí mi duda de si con los cuadernillos esos podré ir avanzando, pero tal como me comentas, seguro que sí.
Lo único malo, que al comprarlos el papel no entra ningún tipo de ayuda o "asesoría" en cuanto a su resolución. Quitando eso, sigo recomendándole. De todas formas, yo lo compaginaría con cualquier otra online, al final, la diversidad es lo que hace que uno coja riqueza y soltura.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!