• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

psicotécnicos de mecánica

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Sep 2011
Felicitaciones
0
Hola buenos dias, estoy intentando encontrar psicotecnicos de mecánica exclusivamente, pero no de poleas, engranajes y palancas. eso lo llevo muy bien. se que hay otro tipo de problemas en el apartado de mecánica que no tratan de los temas anteriores, tienen que ver con el movimiento, la resistencia y estas cosas. y no los encuentro en ninguna parte, nada mas en algun libro vienen como 8 ejercicios o algunos mas... por eso si sabéis de alguna página o sabéis donde encontrar específicamente esto me ayudaríais muchisismo. porque es lo único que me falta. gracias a todos saludos!.

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Nov 2011
Felicitaciones
0
ola españa yo tengo varios psicos de mecanica de todo un poko poleas palancas fuerza rotaciones giros en fin una buena coleccion ademas son muy sencillos y en el momento que los haces ya no tienes ningun problemas en la editorial tea hay unos mui buenos un saludo

Superior