Pruebas fisicas

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Feb 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
Hola a todos estoy pensando en presentarme a policia nacional y me gustaría saber de que tratan todas las pruebas físicas y que exigen en cada una de ellas.
Otra cosilla es que tengo un tatuaje en el brazo por encima del codo, con una camisa de manga corta no se me ve, sería un problema para entrar?

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Creditos
1
Buenas.

Las pruebas fisicas son 4:
- Circuito
- Dominadas
- Salto vertical
- 2000m carrera
Para ver notas y baremos te aconsejo lo consultes en el BOE ya que viene todo muy bien explicado.

En cuanto lo del tatuaje yo estoy en tu misma situacion y me han dicho que no tendremos problemas mientras sea por encima del codo, ya que la mayoria de las camisas de uniforme de verano llegan hasta el codo y no se nos ve. De todas maneras yo voy al reconocimiento medico el dia 14 de marzo y me diran si me dara problemas o no y ya te lo confirmo por mi mismo y mi experiencia, pero te repito que no creo te de ningun problema.

un saludO!

Unido
15 Feb 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
Hola me gustaria saber como poder entrenar lo de las dominadas. Las chicas tenemos que aguantar un tiempo arriba sin caerse y yo no aguanto nada. Como puedo entrenar??
una ayuda porfavor
Gracias

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.268
Creditos
99.078.354
NEREA dijo:
Hola me gustaria saber como poder entrenar lo de las dominadas. Las chicas tenemos que aguantar un tiempo arriba sin caerse y yo no aguanto nada. Como puedo entrenar??
una ayuda porfavor
Gracias

Haz espalda en el GYM y cuelgate en la barra to los dias que poco a poco iras aguantando mas y mas, cuando ya aguantes un tiempo preuba poniendote algo de peso.

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Creditos
1
Hola Nerea, yo este año me las preparé haciendo biceps, triceps, que son muy importante, hombro, dorsales, y muuuuuuuuuchas abdominales, es importante tener un abdomen y lumbares firmes y fuertes porque tiras mucho de esa zona cuando estás colgada en la barra. Parece que no, pero si que tiran y mucho. Eso sí te recomiendo que te compres una barra y la coloques en casa y eso sí, haz los descansos pertientes para que el músculo no se canse en exceso. Yo me hacía casi 70 segundos. eso sí, se muy constante, porque una semana sin hacer nada es perder un mes de entrenamiento.
Mucha suerte!

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!