• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pruebas fisicas mas duras

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Dic 2007
Felicitaciones
0
No se si os habeis dado cuenta, pero han subido el nivel de la barra y del circuito.

En barra el 5 eran 7 dominadas, ahora son 8.
El circuito creo que tambien ha subido algo la nota, yo recuerdo que lo hice en el segundo intento en 11.3 (yo to acojonao) y saque un 3, ahora esa misma marca seria solo un 2.

Bueno creo que es una consecuencia logica de -plazas------>+ dififultad.

Espero que aprobemos la presente, sino me veo sufriendo otra vez en el circuito. :twisted:

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
No me hagas mucho caso xq te lo digo x las referencias que tengo yo mientras entreno...el año pasado si no recuerdo mal ya eran 8 dominadas para un 5. Lo del circuito no lo sé. De todas formas el 10 en todas las pruebas está igual.

Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
siento contradecir pero las marcas son exactamente las mismas, yo tengo la hoja con la que entrenaba y lo acabo de comprobar....

Unido
14 Abr 2008
Felicitaciones
0
sii yo tambien tengo una hoja del año pasado y es igual las puntuaciones

Unido
17 Abr 2008
Felicitaciones
1
Muchas gracias por la información...pero hace 3 año ya pedían 8 dominadas. Saludos

Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
0
Uys pero que tuto!!!!!!!!!!!!
weno... hay que ir a por el maximo en todas, no nos podemos conformar con el 5!

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
1
Ya, eso está claro, que hay que dar todo lo que se pueda, pero lógicamente si suben la nota para el 5, también la subirían para el 6, el 7....pero todo a quedado en un pequeño sutito, jeje :D

Unido
12 Dic 2007
Felicitaciones
0
Ains, perdon. Me he tenido que equivocar juas. Deben ser los nervios que ya no se ni lo que leo XDDDD

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
solo son 500 plazas menos, ni lo vamos a notar. A por ellas, dale duro y a por el 10

Superior