• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

-Proyecto- Guía para el opositor al CNP, escala básica.

Nota aclaratoria: Es un proyecto que tenía en mente desde hace bastante tiempo, años. La condición para comenzarlo era sacar mi plaza, aprobar la parte de oposición del proceso selectivo, y una vez conseguida dicha tarea, poder ponerme a trabajar en ello.

Allá por el 2008 conocí las oposiciones, en 2009 me registré en el foro y comencé una andadura que aún sigue a día 1 de agosto de 2013. En estos años mi vida ha cambiado bastante, la forma de verla también, y he pasado de ser alguien con curiosidad por el CNP y su forma de acceso a alguien con una parte del acceso aprobada en tiempos algo más complicados y preparador de personas que pretenden idéntico objetivo, aunque suene extraño.

Los foros, este y otros, has sido no un pilar básico, sino el pilar fundamental de todo lo acontecido en relación a mi vida de opositor y posterior aprendiz de preparador. Desde no tener ni puta idea de qué iba cada tema a saberme infinidad de trucos, recovecos y sistemas tanto del proceso selectivo como lo relativo a su preparación.

La historia tendrá su lugar en la obra que pretendo realizar.

La obra, que es a lo que voy en el hilo. La obra, "La guía para el opositor al CNP, escala básica" pretende ser, de algún modo, un elemento orientativo para los que asuman el compromiso de presentarse a las oposiciones que todos conocemos pero que no todos sabemos cómo meterles mano en su conjunto.

También tiene como objetivo muy importante servir de apoyo a los que llevan ya más de una convocatoria, tanto para ayudarles a superar esa prueba que se atasca como también para, en el caso de los que suspenden al final del proceso la entrevista, mantener las ganas por conseguir un sueño, que, como todos sabemos, a lo largo del proceso se tienen y no se tienen, en un vaivén continuo de desazón e ilusión.

He aprendido, especialmente en mi etapa de opositor, que el elemento motivacional es fundamental, suponiendo un extra cuando la cabeza o las piernas no dan para más. Lo sé bien tanto por experiencia propia como por la empleada con personas a las que he ayudado. Lo trataré especialmente en la guía.

Mi intención con el hilo, aparte de presentaros muy por encima el proyecto que comienzo, es pediros colaboración con el mismo. Me gustaría que comentarais qué puntos sería interesante que tratara, por si se da el caso de que no los contemple en primera instancia, poder incluirlos en mi esquema general de la guía.

Quiero que sea un texto que abarque todo lo relativo al proceso selectivo actual en su fase de oposición, en la que estáis muchos inmersos, ya que de ese modo encontrará la gente utilidad completa en ella. De ahí que vuestras ideas sobre cosas a tratar en la guía sea vital para mí, puesto que estoy elaborando ahora el guion de puntos y temas y los iré incluyendo.

Lo dicho, ¡muchas gracias al foro en general por todo lo que me ha aportado hasta ahora y lo que vendrá!

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
0
Lo primero darte las gracias por este acto de generosidad que vas a tener con todos los que seguimos intentándolo, creo que todos de alguna forma pensamos o hemos pensado que cuando pasemos este calvario, que es la oposición, nos gustaría poder ayudar a los que se quedan en el camino o empiezan con mucha ilusión y se dan de frente con la realidad.

Por mi parte prefiero esperar a ver cuales son los puntos que vas a tratar y cómo, para así poder darte alguna idea sobre cosas que puedan faltar o piense que serían de interés o ayuda.

Un saludo.

Unido
16 Ago 2013
Felicitaciones
0
Hola a todos.
Para mi en general este post me vendrá de fábula, ya que solo tengo 19 años y los libros recién comprados, soy novato en todas estas cosas, como puedo decirte estoy mas perdió que el barco del arroz.
Pero bueno todas las cosas tienen si tiempo.

Aveces leo en el foro muchos post que no entiendo nada y lógico por ello ya que llevo 3 días mal contados y empezando a estudiar.

Espero que a medida que vaya avanzando todo en cuanto a temario y demás me vaya adaptando mas a esto, lo que no dudo es que este post será el apropiado para todos los "novatos" como yo.

Gracias

Unido
5 Mar 2013
Felicitaciones
6
muy buen proyecto,este post no estaría mejor en general para que todos lo vieran?

Unido
5 Mar 2013
Felicitaciones
6
carloscop dijo:
alas_blancas dijo:
muy buen proyecto,este post no estaría mejor en general para que todos lo vieran?

Como es un tema algo subjetivo, ya que es bajo mi punto de vista, puede salirse un poco de la tónica del general, así que en el bar va de lujo :lol:

tu crees?pero es relacionado con los opositores,temario etc...incluso en teoría,yo lo pondria en general porque se que va a ayudarnos a todos,animo y todo mi apoyo!! :mrgreen:

Aún está en pañales, tengo muchas ideas y actualmente bastante poco tiempo, ya que ando organizando cosas antes de irme a la academia, así que a saber cuánto tardaré en ponerme en serio con ello.

Tengo pensado recurrir a unos cuantos foreros, a los que aún no he dicho nada por la falta de tiempo antes comentada, para que entre todos vayamos desarrollando puntos de la guía.

Lo dicho, en pañales.

Unido
24 Mar 2013
Felicitaciones
0
Carlos como va el proyecto? Imagino que lo tendrás parado con el tema de estar en la academia, parece que vais muy justos de tiempo como para andar por el foro metido en líos, pero sabes que por poca orientación/consejos que puedas dar es muy bien recibida, suerte por allí dándolo todo.

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Yo también seguiré este hilo, para mi es muy importante. Gracias Carlos.

Unido
5 Mar 2013
Felicitaciones
6
Esperando ese proyecto con ganas estamos jeje

Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2

Superior