• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Si habéis aprobado los simulacros de preguntas oficiales , aunque el resto de simulacros no , vais bien !!! Yo por ejemplo ningún simulacro normal aprobado , y los de preguntas oficiales prácticamente todos ( excepto 2-3 con un 4'8 , por hacerlos rápido , luego viendo las retros me quería tirar de los pelos con algunas que había fallado ... )

Unido
28 Nov 2021
Felicitaciones
12
Pues si , el importante es el examen oficial . Lo mejor es seguir centrándose en los de vuestra respectiva academia , revisar y apuntar retros para ampliar conocimiento , y a seguir repasando y haciendo tests de ortografía y copiando palabras para memorizarlas . Todo esfuerzo tendrá su recompensa !!!
Compi en orto por si os interesa he descubierto exámenes en una web que no conocía que es roadtoavila.es y que se parecen mucho a lo real, por si os interesa. Puedes probar en un examen que hay gratuito

Unido
28 Nov 2021
Felicitaciones
12
Esa sensación la he llegado yo a tener compi... Por eso pienso que en el oficial , hay que ir con la mentalidad de que no es un examen tan tan rebuscados como un simulacro de ACRAPOL , por lo tanto si ves una pregunta , teóricamente muy tirada , contestarla y no pensar que es trampa . Muchas veces a lo mejor una pregunta la vemos super fácil pero porque hemos estudiado , igual para otras personas que no lleven tan machacado el temario e

Esa sensación la he llegado yo a tener compi... Por eso pienso que en el oficial , hay que ir con la mentalidad de que no es un examen tan tan rebuscados como un simulacro de ACRAPOL , por lo tanto si ves una pregunta , teóricamente muy tirada , contestarla y no pensar que es trampa . Muchas veces a lo mejor una pregunta la vemos super fácil pero porque hemos estudiado , igual para otras personas que no lleven tan machacado el temario es súper dificil
También me pasa de hecho a veces siento que aprueba gente que han profundizado menos. Así que este año he pasado de las típicas plataformas que siento que rizan el rizo! He dejado de creer en lo de " si sabes lo rebuscado sabes lo fácil" así que estoy probando una plataforma que no conocía y estoy muy contenta!!!

Unido
28 Nov 2021
Felicitaciones
12
¿Se va a hacer porra sobre OEP? Jajaja.

Sobre lo del inglés yo recomendaría a todo el mundo (bueno, a quien pueda y quiera) que se apunte a algún cursillo online de nivel básico (A1-A2) y de aquí a que llegue la convocatoria o el examen pues eso que llevará ganado, ya sea para hacer el posible examen de la DFP o para una prueba de nivel para obtener la titulación.

Y si al final no piden nada de nada (cosa que dudamos todos), pues esa base que os lleváis a la ENP y para vuestra carrera profesional.

¡Ánimo a todos! 💪👮‍♂️👮
Jajaja no me da la vida!! Inglés si que va a ser lotería!!!

Unido
28 Nov 2021
Felicitaciones
12
Yo hoy he llegado a la conclusión de que ese material (Acrapol), no es acorde a mi nivel actual. Hoy he hecho un test y lo he dejado a la mitad (primera vez que me pasa), preguntas infumables o directamente “fuera de temario”.
Ojo, que hablo de mi, cada opositor es diferente, pero hay que saber lo que suma y resta. He perdido nivel en preguntas “básicas”, que son las que se suelen ver en oficiales.
Para aprender a correr, primero hay que saber andar, tiraré de plataformas que vayan más acorde a mi nivel, prefiero luchar por aprobar que por saberme las blancas de los oficiales.
Compi yo estaba igual y pasé y me cambié de plataformas, no sé si será mejor o peor pero al menos mi positividad y calma es diferente y me siento más segura!!

RubenRubenRuben007

Policía Alumno
Unido
29 Mayo 2021
Felicitaciones
12
Buenas compis, veo que todo el mundo habla de los simulacros de Acrapol, alguien que tenga el modulo 3 de Acpol y me diga que tal les parece el nivel de los simulacros? Yo rondo entre el 4 largo y el 5 largo, mitad de aprobados y de suspensos la verdad jeje

Depor93

Policía Alumno
Unido
22 Sep 2021
Felicitaciones
81
Buenas compis, veo que todo el mundo habla de los simulacros de Acrapol, alguien que tenga el modulo 3 de Acpol y me diga que tal les parece el nivel de los simulacros? Yo rondo entre el 4 largo y el 5 largo, mitad de aprobados y de suspensos la verdad jeje
Yo lo tengo y me parece un nivel acorde al oficial, preguntas fáciles, otras intemedias y otras que no sabes de donde las han sacado o han liado mucho el enunciado, vamos como el examen oficial.
Yo suelo moverme alrededor del 6,5. A veces bajo a un 5,5 o así. Pero vamos visto lo visto estás por encima de la media, así que tranquilo que para el oficial vas bien.

Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
Pues algunos los he llegado a aprobar pero tengo más simulacros suspendidos que aprobados. Algunos los veo un pelin rebuscados pero hay que prepararse para todo 🤔

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.063
Si habéis aprobado los simulacros de preguntas oficiales , aunque el resto de simulacros no , vais bien !!! Yo por ejemplo ningún simulacro normal aprobado , y los de preguntas oficiales prácticamente todos ( excepto 2-3 con un 4'8 , por hacerlos rápido , luego viendo las retros me quería tirar de los pelos con algunas que había fallado ... )
Pero el de preguntas oficiales son preguntas ya vistas en diferentes plataformas, o preguntas que van al grano.
Que nadie nos va a regalar las preguntas del oficial, pero de ahí a preguntarte por un órgano que no se acuerdan de él ni quienes lo crearon... 😂.
El peligro de esto (lo que me ha pasado a mi estos dos últimos meses), es llegar al oficial y que te pregunten qué rango tiene la Abogacía del Estado y tú te hayas pegado meses aprendiéndote los principios rectores de un órgano europeo de prevención de *adjunta lo que quieras* que no te sale ni en el temario y no recuerdes lo de la Abogacía (es un ejemplo, pero puede pasar con cosas así de simples).
A eso iba yo, pero es que cada opositor es un mundo, a los más veteranos o los nuevos que tengan más capacidad e intelecto, pues les vendrá de perlas sumar información, no cabe duda.

También te digo, nos ponen en el oficial, 4 preguntas jodidas que has visto una semana antes en Acrapol, y ni te acuerdas 7 días más tarde, eso es así.

RubenRubenRuben007

Policía Alumno
Unido
29 Mayo 2021
Felicitaciones
12
Yo lo tengo y me parece un nivel acorde al oficial, preguntas fáciles, otras intemedias y otras que no sabes de donde las han sacado o han liado mucho el enunciado, vamos como el examen oficial.
Yo suelo moverme alrededor del 6,5. A veces bajo a un 5,5 o así. Pero vamos visto lo visto estás por encima de la media, así que tranquilo que para el oficial vas bien.
Si! por lo menos me contenta que en la mayoría de ellos estoy por encima de la media.
Tú llevas buen nivel entonces 💪

HoldenFord

Policía Alumno
Unido
18 Nov 2019
Felicitaciones
146
Yo también lo tengo porque el año pasado estuve los dos últimos meses y aunque suspendí prácticamente todos los exámenes al final me fue genial en el oficial, este año no sé si soy yo o los veo un poco más asequibles que el pasado pero creo que aún así se aproxima mucho al nivel del oficial, estoy rondando entre el 6 y 7 en casi todos

Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
Pero el de preguntas oficiales son preguntas ya vistas en diferentes plataformas, o preguntas que van al grano.
Que nadie nos va a regalar las preguntas del oficial, pero de ahí a preguntarte por un órgano que no se acuerdan de él ni quienes lo crearon... 😂.
El peligro de esto (lo que me ha pasado a mi estos dos últimos meses), es llegar al oficial y que te pregunten qué rango tiene la Abogacía del Estado y tú te hayas pegado meses aprendiéndote los principios rectores de un órgano europeo de prevención de *adjunta lo que quieras* que no te sale ni en el temario y no recuerdes lo de la Abogacía (es un ejemplo, pero puede pasar con cosas así de simples).
A eso iba yo, pero es que cada opositor es un mundo, a los más veteranos o los nuevos que tengan más capacidad e intelecto, pues les vendrá de perlas sumar información, no cabe duda.

También te digo, nos ponen en el oficial, 4 preguntas jodidas que has visto una semana antes en Acrapol, y ni te acuerdas 7 días más tarde, eso es así.
Creo que es lo que a día de hoy más falta hace en las plataformas. Entiendo que el nivel de Acrapol y Acpol es alto, aparte de tener muy buen material etc, todo eso es indudable. Ahora bien, en otras plataformas de academias u otros test que he podido ver, se deja de lado datos "básicos" (por decirlo de alguna manera) que al final es quizás lo más "preguntable" en el examen oficial y se meten en preguntas que seguramente jamás vayamos a ver en un examen y con esto, las dudas en preguntas que realmente sabemos, pero "como hemos visto muchas que iban con trampa" caemos en las más fáciles. Es mi sensación.🤷‍♀️

HoldenFord

Policía Alumno
Unido
18 Nov 2019
Felicitaciones
146
Creo que es lo que a día de hoy más falta hace en las plataformas. Entiendo que el nivel de Acrapol y Acpol es alto, aparte de tener muy buen material etc, todo eso es indudable. Ahora bien, en otras plataformas de academias u otros test que he podido ver, se deja de lado datos "básicos" (por decirlo de alguna manera) que al final es quizás lo más "preguntable" en el examen oficial y se meten en preguntas que seguramente jamás vayamos a ver en un examen y con esto, las dudas en preguntas que realmente sabemos, pero "como hemos visto muchas que iban con trampa" caemos en las más fáciles. Es mi sensación.🤷‍♀️
Yo es que también creo que lo hacen así porque los datos básicos se supone que debemos de tenerlo estudiado antes de buscar algo de más nivel y el fin de estás academias es ponerte el punto que falta para estar un poco por encima teniendo datos más rebuscados y difíciles

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.063
Así es, yo creo que se debe al mensaje que hemos creado entre todos de qué va a ser un examen nivel Magistrado del TS y las academias se han acoplado a ese mensaje (algunas han seguido en sus trece y me alegro).
También ha influido el cambio en el temario, como es lógico, nadie sabe por donde van a ir los tiros.
Pero si, yo del año pasado a este, he notado un cambio notorio en la dificultad y a veces me pregunto si me he metido en EE y no me he enterado. Prácticamente, en mi día a día, han desaparecido preguntas “básicas” (que no es sinónimo de fáciles), y ya me generan más dudas cuando aparecen de “uvas a peras”

RubenRubenRuben007

Policía Alumno
Unido
29 Mayo 2021
Felicitaciones
12
Yo también lo tengo porque el año pasado estuve los dos últimos meses y aunque suspendí prácticamente todos los exámenes al final me fue genial en el oficial, este año no sé si soy yo o los veo un poco más asequibles que el pasado pero creo que aún así se aproxima mucho al nivel del oficial, estoy rondando entre el 6 y 7 en casi todos
Que sacaste en el oficial?

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Así es, yo creo que se debe al mensaje que hemos creado entre todos de qué va a ser un examen nivel Magistrado del TS y las academias se han acoplado a ese mensaje (algunas han seguido en sus trece y me alegro).
También ha influido el cambio en el temario, como es lógico, nadie sabe por donde van a ir los tiros.
Pero si, yo del año pasado a este, he notado un cambio notorio en la dificultad y a veces me pregunto si me he metido en EE y no me he enterado. Prácticamente, en mi día a día, han desaparecido preguntas “básicas” (que no es sinónimo de fáciles), y ya me generan más dudas cuando aparecen de “uvas a peras”
No te ralles que los exámenes oficiales siguen siempre la misma tónica , no va a ser este año diferente . Yo sinceramente prefiero una academia estilo ACRAPOL , que pone simulacros tan complicados , ya que luego vamos a ir al oficial y va a ser de dificultad más baja que a lo que estás acostumbrado . Prefiero eso a estar en una plataforma bastante más sencilla , que apruebe todos sus exámenes incluso con nota , y luego llegue al oficial y note una dificultad más elevada y me revienten .

HoldenFord

Policía Alumno
Unido
18 Nov 2019
Felicitaciones
146
Que sacaste en el oficial?
5.8, era mi primer año e iba muy muy justo, suspendía incluso los simulacros de mi academia y cuando empecé con Acpol noté muchísimo el salto de nivel que di hasta que acabé aprobando los de mi academia y en una segunda vuelta que le di a los de acpol los aprobé casi todos también

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior