• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Soy la única responsable de quedarme a una décima y de mi suspenso.La suerte no influye en nada.
Ojalá esté año si llego a psicos te lo pueda demostrar quedando sobradamente por encima de la nota de corte.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.092
Hola, vengo a llorar, el simulacro 3 del intensivo de ACRAPOL me ha cagado en el pecho (3,8).
No hay manera eh, vas por la 90 y dices: “hos***, que aún saco un 5 y pico, 6”
jajaja le das a corregir y... hazme hueco en la llorería 😂, poco más de un 4, pero bueno, peor sería sacar un 1 o un 0 a estas alturas. Sigamos dándole!

Depor93

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
22 Sep 2021
Felicitaciones
81
Soy la única responsable de quedarme a una décima y de mi suspenso.La suerte no influye en nada.
Que para sacar la plaza hace falta algo de suerte nadie te lo pone en duda, de ahí a decir que una prueba depende prácticamente de la suerte que tengas de que te toque algo que has trabajado o no hay un mundo.

La suerte se la trabaja uno, y cuanto más curro ponga de su parte más suerte tendrá, aunque siempre se puede poner por delante cualquier cosa que te deje fuera (llámalo mala suerte o lo que sea) pero así es la vida, solo queda seguir trabajando para que esa posibilidad de que aparezca ese algo sea cada vez menor.

Unido
6 Jun 2021
Felicitaciones
225
Echar culpa a factores externos me parece, bajo mi punto de vista, ojo, una actitud bastante derrotista. La autocrítica es lo único que hace crecer y favorecer lo positivo, aquello que nombramos "suerte".

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.678

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
¿? Si, claro. Quien va a serlo, Petter Griffin? manda pelotas.
Es que no he dicho en ningún momento que no sea yo la responsable. Ese día tuve un mal día mala suerte...porque soy humana, si tu no tienes fallos...mal vamos...

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
¿? Si, claro. Quien va a serlo, Petter Griffin? manda pelotas.
Te voy a poner un ejemplo a ver si asi me entiendes lo que quiero decir ,tu sabes conducir muy bien y vas con el coche y tienes un accidente el día que vas de vacaciones. Tuviste el accidente por que no conduces lo suficiente o eres muy malo o nulo conductor? Si se supone que no...pues sí eso se le llama tener mala suerte. Y espero que tu nunca la tengas xq seguro que en lo que se te da bien nunca jamas fallas.

Unido
20 Jul 2016
Felicitaciones
10
Te voy a poner un ejemplo a ver si asi me entiendes lo que quiero decir ,tu sabes conducir muy bien y vas con el coche y tienes un accidente el día que vas de vacaciones. Tuviste el accidente por que no conduces lo suficiente o eres muy malo o nulo conductor? Si se supone que no...pues sí eso se le llama tener mala suerte. Y espero que tu nunca la tengas xq seguro que en lo que se te da bien nunca jamas fallas.
Se te entiende perfectamente. No te justifiques... No merece la pena🌹

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Ya bueno, un accidente lo tienes o no. Los psicotecnicos son 3 examenes, duran aproximádamente 1 hora, y en esa hora puedes revertir la situación. Pero vaya, incluso así, puedo entender que haya ocurrido algo ajeno a ti, o simplemente, los nervios te hayan vencido, y te vayas para tu casa, pero de ahí a considerar la orto una lotería, los psicos una lotería, y las veces que hemos caído una consecuencia de nuestra ''mala suerte'' hay un trecho enorme.

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752

Es que no estás hablando de tener suerte que es lo que dicen algunos, tú estás hablando de lo contrario: la mala suerte.

Una cosa es ir a hacer una lotería y que te toque y otra muy distinta es ir bien preparada y tener mala suerte.

Tú has tenido mala suerte, cosa que la podemos tener todos. Los que han aprobado no han tenido suerte, se lo han currado y el día del examen le salió bien y no tuvieron ese mal día que otros, por diferentes circunstancias, pudieron tener.

Hay que saber diferenciar entre suerte y mala suerte, son dos cosas muy diferentes. El que siga convencido que la oposición es suerte está perdiendo su tiempo y dinero.

Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
Es que no estás hablando de tener suerte que es lo que dicen algunos, tú estás hablando de lo contrario: la mala suerte.

Una cosa es ir a hacer una lotería y que te toque y otra muy distinta es ir bien preparada y tener mala suerte.

Tú has tenido mala suerte, cosa que la podemos tener todos. Los que han aprobado no han tenido suerte, se lo han currado y el día del examen le salió bien y no tuvieron ese mal día que otros, por diferentes circunstancias, pudieron tener.

Hay que saber diferenciar entre suerte y mala suerte, son dos cosas muy diferentes. El que siga convencido que la oposición es suerte está perdiendo su tiempo y dinero.
Está claro que con suerte y sin preparación no se aprueba está oposición, pero en mi opinión se necesita suerte, los que estén más preparados menos y los que menos pues más, pero sin ella no lo aprueba nadie.

Empezamos con las físicas, si llueve, si hace viento, si te toca un examinador mejor, peor...
Teoría y ortografía, más de lo mismo, quizás teoría sea la que menos influye, pero siempre hay unas cuantas preguntas que no la sabemos al 100% y pueden hacer bastante daño y si hablamos de ortografía peor aún.
Entrevista, en la actualidad bastante menos, es casi una prueba residual, pero hace años era otro cantar, había puertas que te daban el apto y otras que no, luego en el reconocimiento médico también hay gente que se la ha jugado estando al límite y según el día les han salido mal a unos y a otros bien.
Sicos más de lo mismo, la mayoría vamos a tener puntos fuertes y flojos, si te toca de los que no te llevas bien con ellos estas jodido y si encima te administras mal, sentenciado...

Con esto no quiero decir ni mucho menos que no haya que ir preparado, pero desgraciadamente en esta posición con eso no basta.

jorgep99

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
7 Abr 2020
Felicitaciones
274
Entoces el que pasa el corte de psicos por una décima no tiene suerte y el que se queda fuera por una décima no tiene mala suerte no? Quien piense que la suerte no es un factor mas que influye cuando vas muy bien preparado ( quien no lo va no la va a tener nunca) me sorpende bastante

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.092
Entoces el que pasa el corte de psicos por una décima no tiene suerte y el que se queda fuera por una décima no tiene mala suerte no? Quien piense que la suerte no es un factor mas que influye cuando vas muy bien preparado ( quien no lo va no la va a tener nunca) me sorpende bastante
A ver, es que le dais la vuelta a todos mensajes. Algunos foreros le han achacado a la compañera de que no solo se aprueba por suerte, ni solo se suspende por mala suerte, nadie ha dicho que no venga bien una pizca de suerte, por que en la vida en general se necesita tener algo de fortuna.
La cuestión es que hay que tener más humildad y ser autocrítico, yo también considero que tuve mala suerte él año pasado pero, eso no fue el detonante de mi no apto, fue el cómputo de el resto de pruebas también.
En esta oposición, se puede aprobar perfectamente sin suerte, hay gente que no le hace falta, todos conocemos a varios policías que no les hizo falta, pero sin ser autocrítico y tener los pies en la tierra, difícilmente se puede aprobar, y menos si pasan las convocatorias y no cambias el chip.

Unido
6 Jun 2021
Felicitaciones
225
Joder, el nombre de esta promo tendría que haber estado entre:

-Alea iacta est.
-Audaces fortuna iuvat
-La ruleta de la suerte, con Jorge Fernández.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior