- Unido
- 16 Mayo 2020
- Felicitaciones
- 1.032
Se sabrá una vez termine el plazo de instancias.Se sabe la fecha de las pruebas?

Se sabrá una vez termine el plazo de instancias.Se sabe la fecha de las pruebas?

Que tonteria tio jajajaPor culpa de harris tenemos dos temas mas de coches que lo sepais...

El año pasado no, y este intuyo que tampocoLos de sede en Ávila serán las físicas en la escuela?

Tonteria?? basicamente la convocatoria se ha retrasado por que es una verguenza que se haya filtrado todo y lo sepan ciertas academias antes de tiempo... harris como es un listo lo publico... y la DFP para dar un lavado de cara han dicho vamos a meter estos dos aqui y ya parece que no se filtro... FIJOOOOOOOOOOOQue tonteria tio jajaja

TotalmenteTonteria?? basicamente la convocatoria se ha retrasado por que es una verguenza que se haya filtrado todo y lo sepan ciertas academias antes de tiempo... harris como es un listo lo publico... y la DFP para dar un lavado de cara han dicho vamos a meter estos dos aqui y ya parece que no se filtro... FIJOOOOOOOOOOO![]()
![]()
![]()

Igual que el año pasado, al final "solo" os han cambiado el temarioTanto en temario como la ortografía con dos 5 apruebas, solo se podrá bajar en caso de no haber suficientes.. estoy huele a …![]()

Yes, proceso calcado al pasado con el 25% del temario nuevo y con 3 temas más.Igual que el año pasado, al final "solo" os han cambiado el temario

A ver yo pienso que la DFP es mucho mas grande como para andar jugando a esas mierdas jajaja, lo que pasa que le teneis tirria y le culpais de todo jajajaTonteria?? basicamente la convocatoria se ha retrasado por que es una verguenza que se haya filtrado todo y lo sepan ciertas academias antes de tiempo... harris como es un listo lo publico... y la DFP para dar un lavado de cara han dicho vamos a meter estos dos aqui y ya parece que no se filtro... FIJOOOOOOOOOOO![]()
![]()

La altura se sigue midiendo el día del reconocimiento.Pasan a ser 44 temas.
Ortografía se mantiene e idioma sigue siendo voluntario.
Pruebas escritas mismo dia y físicas descentralizadas.
Se medirá la altura del opositor/a en las físicas.

Aquí el Harris un día es un “pringao” que no tiene ni idea de nada y otro día tiene el poder de modificar una convocatoria…A ver yo pienso que la DFP es mucho mas grande como para andar jugando a esas mierdas jajaja, lo que pasa que le teneis tirria y le culpais de todo jajaja

“Las partes a) (reconocimiento médico) y b) (entrevista personal) de la tercera prueba se celebrarán en Madrid, salvo la comprobación del requisito de la estatura que se efectuará al inicio de la ejecución de la prueba de aptitud física. No obstante, el Tribunal podrá, en su caso, determinar otras sedes de examen para la realización de estas pruebas.”La altura se sigue midiendo el día del reconocimiento.