• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.098
Los de Albacete más o menos están en la misma que Murcia
Y medio norte también, pero que la situación es así para mucha gente, queremos correr antes de saber andar. Las prisas la están metiendo academias y perfiles en redes sociales, no la DFP, no lo olvidéis. Tampoco hay que llevárselo a lo personal de cada ciudad o provincia 🤣

Granaino13

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
Pues me parece mal que no digan nada después de la reunión de ayer, por que por ejemplo la gente de Murcia no sabe su sede, casi todos por cercanía saben su sede, y los Murcianos a esperar que nos digan donde nos quieren mandar..

A mi lo que no me parece normal es que digan las cosas con un tweet, ni comunicado oficial explicándolo todo ni nada.

Unido
24 Feb 2017
Felicitaciones
132
Para los de Madrid, antiguamente las físicas se hacían en Vicalvaro según leo, el único polideportivo que veo que tiene pista es el Margot Moles, os referís a ese???

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.098
A mi lo que no me parece normal es que digan las cosas con un tweet, ni comunicado oficial explicándolo todo ni nada.
Pero vamos a ver, si te estas contestando tú solo, compi. Que el ajetreo lo llevan montado las academias, que no es oficial que se hagan Psicos y ya están saliendo los cursos. Si nos ciñéramos a fuentes oficiales, estas cosas no pasarían. Cuando se haga oficial todo con sus respectivos plazos, podremos quejarnos, de momento las prisas y las agonías las están metiendo las academias y perfiles de “opositores”.

Unido
9 Jul 2019
Felicitaciones
85
Hombre, en algunos casos se puede intuir, más o menos. Pero no creo que sea un complot contra Murcia, la verdad. Tenemos la misma información todos 🤣
No a ver.. no digo que sea un complot contra Murcia ni mucho menos, se que hay mas comunidades como nosotros he puesto el ejemplo de Murcia por la parte que me toca.. jajaa pero no sé, es un poco injusto que muchos lo sepan y otros como nosotros que encima nos vamos a tener que desplazar lo sepamos los últimos.. pero vamos se que esto es así.. ajo y agua como dicen por aquí..

Unido
12 Ago 2019
Felicitaciones
1.861
No a ver.. no digo que sea un complot contra Murcia ni mucho menos, se que hay mas comunidades como nosotros he puesto el ejemplo de Murcia por la parte que me toca.. jajaa pero no sé, es un poco injusto que muchos lo sepan y otros como nosotros que encima nos vamos a tener que desplazar lo sepamos los últimos.. pero vamos se que esto es así.. ajo y agua como dicen por aquí..
Os tienen envidia por vuestros pastelicos de carne

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Recuerdo hace un par de años que pasé una muy mala temporada, me salió una calva en la coronilla del tamaño de una moneda de un euro... Poca broma, que el estrés no veas lo que es capaz de manifestar... 🤣
Y se te ha quitado la calva en la coronilla? O se quedó a vivir contigo. Yo solo te digo que si me pasara eso te lo resumo en una frase: lo que me hacía falta, sería una mezcla entre el Dioni de Camela y un franciscano del siglo XVI

CentauroMad

Policía Alumno
Veterano APTO Policial Veterano Senior
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
441
Para los de Madrid, antiguamente las físicas se hacían en Vicalvaro según leo, el único polideportivo que veo que tiene pista es el Margot Moles, os referís a ese???

Correcto, creo que han cambiado la pista, antes era roja 🤔🤔

Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539

Bueno, cada sitio tiene sus circunstancias. Si a mí que soy de Madrid y vivo en el sur me las ponen en ciertos sitios, lo mismo un día tonto de noviembre a las 7 de la mañana tardo 2h en coche en ir, mientras que si me lo ponen en otro tardo 15 minutos.

Las sedes son oficiales cuando finaliza el plazo de subsanación de errores y se publican las listas definitivas, que la DGP os haya puesto un Tweet de aperitivo o que cada academia o sindicato plante su huevo no debería distraeros del hecho que dijimos hace días, la información oficial serán las listas definitivas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior