• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Mayo 2020
Felicitaciones
91
El año pasado que habia 100-200 de excedente era mas dificil calcular el corte, ya que deoende de solo 100-200 personas que muchos podian no poner su nota ni decir nada, este año con 700-800 de excedente es mas dificil que con una muestra tan grande patinen mucho, yo creo que el corte de ñ bajara porque como ellos dicen hay mucha gemte con malas nota que no las pone, pero es imposible que baje de 4, y diria que tambien de 4,5... como he dicho antes entre 4,8 y 5,2 estara la cosa

Unido
2 Mar 2020
Felicitaciones
211
Siento ser duro y que mi mensaje pueda( y hasta cierto punto con razón) sentar mal a la gente, pero dudo que la nota baje del 4'5.

Cuanto antes se asuma mejor, pero también os entiendo el querer seguir pensando que es posible

Hola muchachos y muchachas!!! Me paso por aquí para daros ánimo, tranquilidad y un poco más de paciencia. Os queda poco, muy poco, estáis en momentos difíciles y críticos, y os aconsejo que por vuestra salud no hagáis mucho caso a rumores y habladurías. Esto es así, el entretenimiento de las esperas, parece algo encubierto de esta oposición “hacer números, estadísticas y estudios sobre cortes y un largo etc”.
Os digo como bien habéis dicho que nunca se sabe, no perdáis la esperanza, el momento es cuando salgan las notas con el corte, porque veo imposible poder saber algo antes. No todo el mundo dice su nota, y partiendo de que el excendente no es oficial, poca fiabilidad y % de acierto tendrán los estudios numerológicos que hagáis. Solo os valdrá para calentaros la cabeza y venirse más abajo anímicamente, creando ideas que no corresponden con la realidad.
En mi año, la 34, todo el mundo tenía dieces y nueves y pico, que yo decía joder por todos estos datos el corte va a quedar en un 9 y me voy a quedar fuera. Y bajó a 7,34 si todo hubiese sido como las numerologias avanzaban pues el corte hubiese sido más alto.
Asi que paz y tranquilidad, todo llegará. Sois unos campeones y campeonas desde hace meses, desde que decidisteis empezar a andar en este camino. Pase lo que pase seréis fuertes, y tendréis más valentía para seguir el camino, que no acaba con el APTO, ni se consigue a la primera, ni a la segunda... en mi caso fue a la séptima. Ahora todo es orgullo, y aprendí mucho de caer y caer.
Así, que estos momentos críticos, acordarse que habéis dado lo máximo, y que la suerte está echada, y que sea lo que sea seguiréis siendo campeones y campeonas que nunca se rendirán.
Ánimo!!!

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
Cuanto daño va a hacer este examen..
Cuanta gente válida se va a quedar fuera, rabia e importencia pero las cosas son así y pasan los mejores.
No estoy de acuerdo, no pasan los mejores, sino los que han pasado todos los cortes, al final pasa la gente normal, si quisieran a los mejores harían media de todo (mi opinión)

al final lo duro de esta opo, es la duración y que un patinazo ya sea en la prueba que sea te manda a la casilla de salida, puedes ir muy bien preparado y bloquearte por los nervios, por un específico, por mil cosas

Al final como decían en el vídeo uno se la saca 😉 por cabezón

Unido
30 Mayo 2017
Felicitaciones
707
Cuanto daño va a hacer este examen..
Cuanta gente válida se va a quedar fuera, rabia e importencia pero las cosas son así y pasan los mejores.

Compañero te leo desde hace tiempo, tengo un 5,9 y NO SOY MEJOR que tú. Sé lo que es caer y por eso llevo días con el alma encogida por la cantidad de buenos compañeros que se quedarán fuera. Que todos conozcamos las reglas de juego y sepamos que para que algunos pasen otros se tienen que quedar fuera, no significa que los que pasemos (ojalá sea yo) seamos mejores, y menos en este examen en el que creo TODOS hemos dado el 100%.

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
No estoy de acuerdo, no pasan los mejores, sino los que han pasado todos los cortes, al final pasa la gente normal, si quisieran a los mejores harían media de todo (mi opinión)

al final lo duro de esta opo, es la duración y que un patinazo ya sea en la prueba que sea te manda a la casilla de salida, puedes ir muy bien preparado y bloquearte por los nervios, por un específico, por mil cosas

Al final como decían en el vídeo uno se la saca 😉 por cabezón
Totalmente de acuerdo, tengo a un compañero que previsiblemente va a caer en psicotécnicos con un 8 en físicas y 8 en temario... una pena, la verdad.

Unido
27 Mayo 2020
Felicitaciones
91
Y otra cosa queria decir, que se que mas de uno no le va a gustar pero es lo que pienso, he leido estos dias que este examen ha sido muy "injusto", porque ha premiado la capacidad innata y no el esfuerzo, que gente que llevaba estudiando 8h al dia 8 meses no le ha servido para nada etc...

Mi opinion es que ha sido el examen mas JUSTO que podian poner, porque? porque esto es un examen para evaluar las capacidades intelectuales, no el esfuerzo, para evaluar el esfuerzo esta la teoria y la ortografia, y ver quien le echa mas horas estudiando palabritas que no valen para nada. Este examen esta para evaluar las capacidades innatas de nosotros, no tenia sentido que diesen 8 meses para que la gente se supiera todos los ejercicios de memoria, esta prueba no esta hecha para eso, para mi desvirtuaba la prueba, y gracias a dios han puesto un examen muy difrente, cambiando los problemas y con especificos no habituales, para mi CHAPO la DFP, han puesto un examen muy justo.

Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
457
Buenas por aquí! Yo restaría unas seis decimas(por lo menos) a dicha encuesta para el corte...aunque es muy numerosa está motivada por resultados...¡Ánimo a todos!

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Y otra cosa queria decir, que se que mas de uno no le va a gustar pero es lo que pienso, he leido estos dias que este examen ha sido muy "injusto", porque ha premiado la capacidad innata y no el esfuerzo, que gente que llevaba estudiando 8h al dia 8 meses no le ha servido para nada etc...

Mi opinion es que ha sido el examen mas JUSTO que podian poner, porque? porque esto es un examen para evaluar las capacidades intelectuales, no el esfuerzo, para evaluar el esfuerzo esta la teoria y la ortografia, y ver quien le echa mas horas estudiando palabritas que no valen para nada. Este examen esta para evaluar las capacidades innatas de nosotros, no tenia sentido que diesen 8 meses para que la gente se supiera todos los ejercicios de memoria, esta prueba no esta hecha para eso, para mi desvirtuaba la prueba, y gracias a dios han puesto un examen muy difrente, cambiando los problemas y con especificos no habituales, para mi CHAPO la DFP, han puesto un examen muy justo.

Tampoco es que sea muy útil jajaja es una prueba más que cuenta pasar el corte. Y sirve para salvarte el culo o caerte al charco y ponerte de barro hasta los ojos.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Compañero te leo desde hace tiempo, tengo un 5,9 y NO SOY MEJOR que tú. Sé lo que es caer y por eso llevo días con el alma encogida por la cantidad de buenos compañeros que se quedarán fuera. Que todos conozcamos las reglas de juego y sepamos que para que algunos pasen otros se tienen que quedar fuera, no significa que los que pasemos (ojalá sea yo) seamos mejores, y menos en este examen en el que creo TODOS hemos dado el 100%.
Llegados a este punto TODOS los 3200 nos merecemos ser policías , nadie es mejor que nadie y menos en una prueba tan extraña cómo está , en la que no siempre los que más trabajan o más preparados son los que mejores notas sacan , lo que sucede es que alguien se tiene que quedar fuera desgraciadamente pero ni mucho menos los que pasan son "mejores"

dapopa

El hombre del plátano
Policía Alumno
Unido
13 Jul 2019
Felicitaciones
274

Hasta palabritas he leido.

Vip

Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
112
Todos sois muy buenos desde el momento que os habéis atrevido a presentaros a esta oposición, es difícil conseguir el APTO. Pero por propia experiencia os digo que el que la sigue la consigue. Mucho ánimo y no castigaros con los pensamientos derrotistas, sois fuertes y lo conseguiréis ya veréis si no es en esta ocasión será la siguiente, no habéis perdido el tiempo y la base ya la lleváis aprendida. Muchos ánimos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior