- Unido
- 22 Sep 2017
- Felicitaciones
- 6.715
ahora mismo ni de coña, deberíamos ir a mejor y cada día hay más fallecidos que el día anterior y estamos en abril..Yo creo que psicos se podrán hacer en mayo , llamadme loco XD

ahora mismo ni de coña, deberíamos ir a mejor y cada día hay más fallecidos que el día anterior y estamos en abril..Yo creo que psicos se podrán hacer en mayo , llamadme loco XD

Este finde , o principios de semana que viene la curva va a empezar a descender .ahora mismo ni de coña, deberíamos ir a mejor y cada día hay más fallecidos que el día anterior y estamos en abril..

La liga a finales de junio y a puerta cerrada con mucha suerte, pero nosotros hacemos nuestros psicos en mayo ,ya que somos el motor del país.Este finde , o principios de semana que viene la curva va a empezar a descender .

Hay que distinguir las curva de contagiados de la curva de ingresados que viene 1 o 2 semanas después. Por eso aunque disminuyan los contagios aumentan los fallecidos.Este finde , o principios de semana que viene la curva va a empezar a descender .

Toda la putisima razón, yo llevo igual, desde principio de enero, otro año más, con la entrevista dos años consecutivos en segundo día que empiezan, el año pasado dolió, pero este puede ser una bomba el no apto si llegaLa incertidumbre cada día pica más. Al final ya haces psicotécnicos desganado y a algunos ya nos parecen todos iguales. Algunos llevaremos desde diciembre y va a ser casi medio año dedicado a esta prueba sin saber si la vas a ver siquiera...
Lo que está claro es que los aptos cuando salgan van a saber muy dulces y los no aptos muy muy duros, con la sensación de haber invertido muchas horas para nada y con poca capacidad de reacción para la 37, añadiéndole la incertidumbre sobre el tema de plazas y demás.

Yo pienso que hast que no acabe todo esto no saben si pasarán mas o menos personas, y de ahí que nos tengan a la espera, supongo que tienen un buen follón ellos con la decisión a tomar, sino... no habria tanta complicación

Siempre está igual, a la gresca. En muchos de tus comentarios hablas con soberbia y superioridad moral. Eres de los pocos que se ha enzarzado en este tema y has tenido ahora una buena ocasión para dejarlo pasar y sigues con el tema. Entre esto y "yo dije que el coronavirus era muy serio" solo aportas discusión estéril en el foro.A los de "he llamado a la división y me han dicho que se reúnen no sé cuándo" o "mi profesor tiene contactos y va a pasar no sé qué" se les podía caer un poco la cara de vergüenza.
Que encima les echabas en cara que se inventaban las cosas y todavía se ponían farrucos.

da igual cuando lo leas.Este finde , o principios de semana que viene la curva va a empezar a descender .

Siempre está igual, a la gresca. En muchos de tus comentarios hablas con soberbia y superioridad moral. Eres de los pocos que se ha enzarzado en este tema y has tenido ahora una buena ocasión para dejarlo pasar y sigues con el tema. Entre esto y "yo dije que el coronavirus era muy serio" solo aportas discusión estéril en el foro.

Yo creo que psicos se podrán hacer en mayo , llamadme loco XD

OPINION , te lo deletreo? Haz el favor ... Y la curva es una cosa , la erradicación y vida normal es otra ...en fin..La liga a finales de junio y a puerta cerrada con mucha suerte, pero nosotros hacemos nuestros psicos en mayo ,ya que somos el motor del país.

Sabes que es con cariño compañeroOPINION , te lo deletreo? Haz el favor ...

Con tantos Trolls en este foro he perdido mi capacidad de distinguir la verdad , mil disculpasSabes que es con cariño compañero

Yo creo que psicos se podrán hacer en mayo , llamadme loco XD
Sigo pensando que se harán.. Pero como dije semanas atrás, no se puede descartar la eliminación del mismo. Y antes de junio, ni de coña, más bien julio.mama mía..

mama mía..