- Unido
- 6 Dic 2017
- Felicitaciones
- 3.164
También digo que pensar que unas simples bromas son motivos suficientes como para alterarse de tal forma, pensar que esa persona se debe comportar así en la vida real y darle una importancia tan innecesaria a un foro virtual lleno de anónimos sí es digno de patologías. Patologías mucho más graves.
Y más cuando se cree uno mismo más importante por administrar su propio harén de falsos halagos y gente que se cree policía ya. Extremada y abrumadora exageración de ínfulas con las que sueñan y con las que se piensan que van a conseguir un emoticono PREMIUM que les diferencia del resto en el basto mundo de la red.
Un poco de humor, hombre. No queramos ser Policía hasta cuando cagamos.
Voy a gozar el baneo.
Si si, llevo tiempo leyendo el foro, no soy el mismo, pero escribo con los mismos aires de superioridad, tengo dos mensajes y los dos defendiendo a mi amigo baneado... la verdad no sé que edad tendrás pero espero que no tengas mucho más de 18 añicos, porque me parece lamentable la necesidad de atención que desprendes y el tiempo libre que tienes para seguir creando cuentas para defenderte a ti mismo. Aprovecha que son las 8 para salir a la ventana a aplaudir y así al menos te da el aire anda.
Pd: "vasto" mundo de la red, bastos los de las cartas.