• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
Aunque hubiera sido sin temario... Ese examen no tenía un corte más allá de un 2 y poco...
sisi eso está claro si yo saque un 3.1 pero me refiero que la nota fue tan baja porque el último aprobado en temario tenía esa nota tan baja en psicos

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Señores un poco de tranquilidad, estamos en manos de un gobierno muy capacitado que vela por nuestra salud y desde el primer día esta tomando las riendas de este asunto. Están actuando pronto y bien, solo hay que ver como están en otros países y como estamos aquí. Confiemos en ellos, para mi es un ejecutivo de ministros super honestos y preparados, esto va a acabar pronto si todos estamos a una y cumplimos lo que nos dicen. En 2 semanas si todos seguimos las recomendaciones de sanidad esto habrá acabado.

@Churco y @antonio91aj me parece que no han entendido ni se han dado por aludidos con los post que se han hecho por parte de la moderación.
Tienen una sanción por la infracción:
Art 27 : f)Hacer caso omiso a los avisos de los moderadores o administradores.

jrfurror

Morirás por entrar, matarás por salir.
POLICÍA
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
388
@Churco y @antonio91aj me parece que no han entendido ni se han dado por aludidos con los post que se han hecho por parte de la moderación.
Tienen una sanción por la infracción:
Que de malo tiene lo que ha puesto el compañero? Si solo ha pedido tranquilidad y que confiemos en el poder ejecutivo?? Me parece un autentico abuso que sea amonestado por eso, toda mi solidaridad con el.

Unido
15 Ago 2015
Felicitaciones
1.074
No soy quien para. mandar el correo que me han mandado pero lo pone claro compañero.

Ese correo va dirigido a los tutores no los que estamos de prácticas.

Hay informarse bien antes de soltar bulos compañero, y menos en estos tiempos.

Que yo pienso que será así también como comentas, pero no está confirmado todavía y menos por ese correo que no va dirigido a nosotros.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
Ese correo va dirigido a los tutores no los que estamos de prácticas.

Hay informarse bien antes de soltar bulos compañero, y menos en estos tiempos.

Que yo pienso que será así también como comentas, pero no está confirmado todavía y menos por ese correo que no va dirigido a nosotros.
Sisi ya he pedido disculpas, es lo que me comento un compañero y he pedido que borren el comentario!
gracias

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589

Igualmente tiene una sanción por la infracción:

Que de malo tiene lo que ha puesto el compañero? Si solo ha pedido tranquilidad y que confiemos en el poder ejecutivo?? Me parece un autentico abuso que sea amonestado por eso, toda mi solidaridad con el.

@jrfurror Tiene un aviso, no acarrea sanción.
d)No hacer uso de los mensajes privados para quejas hacia el trabajo de la moderación.

Al margen de su apreciación, el usuario en cuestión lleva varios post hablando de política, tema que no es correspondiente al hilo en cuestión y que ya se ha dado aviso varias veces por parte de la moderación. Para dar una opinión sobre una decisión es importante ver lo que ha pasado, extrapolando sería como cuando muchas veces en intervenciones se ve la actuación, pero no el previo. Si desea seguir solidarizándose le aconsejo que lo haga por los medios oportunos. Gracias.

jrfurror

Morirás por entrar, matarás por salir.
POLICÍA
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
388
Bueno señores me despido porque no estoy de acuerdo con ciertas cosas de aquí, ni con ciertas formas, por lo que no creo que vuelva a entrar, espero que os vaya bien a todos en las notas y nos veamos en Ávila compañeros.

Antes de irme me gustaría dejar aqui el articulo 19 de la Declaración Internacional de Derechos Humanos, el cual ratificado por España, forma parte de nuestra propia Constitución:

Artículo 19. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Bueno señores me despido porque no estoy de acuerdo con ciertas cosas de aquí, ni con ciertas formas, por lo que no creo que vuelva a entrar, espero que os vaya vien a todos en las notas y nos veamos en Ávila compañeros.

Antes de irme me gustaría dejar aqui el articulo 19 de la Declaración Internacional de Derechos Humanos, el cual ratificado por España, forma parte de nuestra propia Constitución:

Artículo 19. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Y yo puedo libremente empezar a discutir con un compañero por aquí si la mejor tortilla es la de patata con cebolla o sin cebolla, pero a ti probablemente te fastidiaría entrar al hilo y empezar a ver mensajes que nada tienen que ver con la oposición ni con la temática policial. Vamos creo yo eh.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.098
Bueno señores me despido porque no estoy de acuerdo con ciertas cosas de aquí, ni con ciertas formas, por lo que no creo que vuelva a entrar, espero que os vaya vien a todos en las notas y nos veamos en Ávila compañeros.

Se está diciendo que no se hable de política y tú apoyas al que habla de política e incitas a que siga haciéndolo. No sé qué ves de descabellado en qué te llamen la atención. Si no se tiene un mínimo de disciplina y respeto hacia las normas de un foro, no se como os irá en Ávila.

Unido
17 Abr 2019
Felicitaciones
311
Bueno señores me despido porque no estoy de acuerdo con ciertas cosas de aquí, ni con ciertas formas, por lo que no creo que vuelva a entrar, espero que os vaya bien a todos en las notas y nos veamos en Ávila compañeros.

Claro que tienes libertad de expresión, pero si vas al cine ves la película en silencio, si vas a un congreso sobre caballos no te pones a hablar de barcos... En este foro no se te prohíbe expresar lo que desees, solo se te pide que lo hagas donde corresponde, así que, si no estás dispuesto a acatar unas normas establecidas para mantener un control y un orden, pues sí, lo mejor es que te vayas por ti mismo, te honra hacerlo de no ser capaz de ceñirte a las normas. Un saludo y suerte

OpositorT9

Policía Alumno
Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
1.093
Buenas.
Solo voy a decir una cosa. Aspiramos a ser policias y ya deberíamos ir aprendiendo a ser cautos en las manifestaciones ideológicas PÚBLICAS de cada uno, sean en el sentido que sean. La libertad de expresión está muy bien, es un derecho precioso, pero tener responsabilidad, aparejada a cualquier libretad, a la hora de manifestar nuestras opiniones es una OBLIGACIÓN como futuros policias que seremos.

Hay una frase que me gusta mucho, que dice: "Las opiniones políticas son como los culos, todos tenemos uno, y ambos son preferibles solamente airearlos en la intimidad".

Buen finde a todos y mucho ánimo en esta situación. Un saludo

Unido
21 Mayo 2018
Felicitaciones
534
Me parece más interesante la opinión política del compañero que 20 páginas llenas de Hábila......
Aquí no se habla de que sea más o menos interesante. Se habla que este hilo no es para eso. Ya existe un hilo para hablar de esos temas y es allí donde se debe hablar del tema, no en este.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior